El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

El niño que sabe de música

Todo mundo en Nuevo Laredo, traía de boca en boca a Emiliano Flores “El Palomito”  por  su participación en la Voz Kids y luego de ser eliminado durante el último programa de batallas, ya pocos lo recuerdan. Sinceramente, a mi me parece extraordinario, un niño que sabe de música desde pequeñín.

En esta columna podrás ver un video donde, estando en el Kinder Ricardo Espinosa García de la colonia Infonavit Fundadores, daba muestra de su talento, pero también hay que darle crédito a su maestro de música que le enseñó detalles profesionales que ahora, a su edad, pone en práctica El Palomito. Aquí aparece en el salón de clases rodeado de sus compañeros y maestros haciendo alarde de su talento. Este video demuestra el porqué le dijo a su coach Maluma, ¡de lo que se va a perder! y es cierto, el niño que se volvió fenómeno en las redes, no puede quedar en el olvido y menos, cuándo puso en alto el nombre de Nuevo Laredo.

Palomito es un grande porque aún y sabiéndose talentoso y además saber ganar dinero por su trabajo, aún sigue estudiando, Emiliano cursa el tercer grado de primaria en la escuela Niño Artillero y también tiene planes profesionales académicamente, así que, yo espero que se le tome en cuenta artísticamente en los eventos del pueblo, lo merece, porque a pesar de que acude a sus clases entre semana, los fines de semana acompaña a su padre a tocar música en varios establecimientos de la ciudad, ya sean restaurantes o eventos artísticos escolares. Y siguiendo esta secuencia de La Voz Kids, pues me cae que sí, fíjense que IBOPE,  que es la compañía encargada de medir los ‘ratings’ de televisión en el mercado mexicano, afirmó que la final de este evento, donde triunfó el niño Eduardo Barba, también fue el líder de audiencia con un registro de aproximadamente 4.7 millones de televidentes y precisamente fue este evento, donde, me cae que sí, participó ‘El Palomito’, se colocó como el dominical de mayor audiencia en toda la programación de televisión abierta, ¿que tal? para quienes dicen que los eventos infantiles ya no ‘pegan’. Yo opino lo contrario, si las televisoras mandonas de México quieren audiencia nueva, pues qué mejor que hacer eventos de pequeñines y para los pequeñitos, porque allí abarca, no sólo ellos (como las caricaturas) sino toda la familia.

Pero bueno y como el que se ‘duerme’ pierde, apenas terminó la primera temporada de La voz kids y la edición para adultos (La Voz México)  ya está dando noticias y contemplan la contratación de Chayanne, porque fíjense, el boricua estuvo en México, como por el Día de las Madres, invitado por la tienda Coppel, donde aparece en su más reciente publicidad y también llegó a promocionar su nuevo sencillo titulado Qué me has hecho, en el que colabora con Wisin, y claro, de allí Televisa a aprovechó para invitarlo a que ocupe el famoso sillón rojo. No se ha confirmado, pero la oferta es tentadora y seguramente lo tendremos como coach de La Voz México y también puede estar Shakira, que la emisión pasada no pudo firmar.

Por otra parte, es posible que este sábado Cristian Castro se case por el civil, como ya lo había anunciado el cantante. Ya habló con los padres de la violinista Carlo Victoria y toda la cosa y ni modo no queda más que esperar la boda por la iglesia, porque Carlol quiere iglesia y aunque Verónica Castro mamá de Cristian no está de acuerdo en que sea así, tan precipitado el matrimonio, pues que se puede hacer. Y claro, lo dice basada en la experiencia que ha tenido su hijo con sus fallidos matrimonios, que también fueron así de ‘alocados’. Total que el también hijo del ‘Loco’ Valdéz ya la sacó de la escuela de música que tenía su novia en París y la tiene trabajando en su equipo musical. Ni él ni ella, se quieren despegar… por ahora, me cae que sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows