El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El memorando de Reynosa…

El gobernador va a estar más tiempo en Reynosa; su compromiso de campaña, “ volver la paz al estado”.

Si mal no recuerdo fue hace como 10 años cuando Felipe Calderón se vistió de militar al ordenar la guerra contra el crimen; diez años han pasado, acostumbrados estamos en leer, oír y ver que cada día la situación relacionada con la seguridad, empequeñece más al país.

A Tamaulipas le costado en recursos económicos que pudieron haber empleado en satisfacer necesidades sociales de infraestructura educativa, salud y bienestar social, según dicen los números declarados, más de 15 mil millones de pesos

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que los índices de violencia del pasando están regresando a algunas entidades.

Mientras en los últimos dos años el discurso de Peña Nieto en materia de seguridad se enfocó en presumir en cifras la disminución de delitos en los estados más conflictivos como homicidios, secuestros y extorsiones, ayer argumentó que 2017 trajo un desafió mayor en inseguridad.

OSORIO CHONG es Secretario de Gobernación que fuertes indicios que buscaría la Presidencia de la Republica por las siglas del PRI es el encargado de ofrecer seguridad a los mexicanos y sobre todo a los tamaulipecos. El subsecretario CIPRIAN vino hace 10 años y prometió que en año y medio íbamos a andar feliz en las calles.

“Los indicios de criminalidad en diferentes entidades federativas nuevamente comenzaron a regresar a escenarios del pasado que no queremos que vuelvan”, admitió el presidente..

El gobernador de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA asume su papel histórico al hacerle frente en su propio territorio y promete estrangular su poderío económico al declarar que va a estar el tiempo suficiente para que vuelva la paz en la ciudad en que ha vivido, la ciudad de Reynosa en la que fue presidente municipal y hoy gobernador.

Fue una promesa en la campaña, se comprometió a traer la paz a Tamaulipas, desde hace 6 días está al frente de que vuelva la paz a Reynosa, expresó públicamente que va a vivir más tiempo en Reynosa, lo que hace suponer que va en serio su determinación por arreglar las cosas.

Aprovecho en su memorando de Reynosa para arengar a los 43 municipios que denuncien hechos delictivos, que denuncien la existencia de acciones antisociales.

La delegación federal de INFONAVIT ha recogido entre 8 y 10 mil casas tan solo en Reynosa.

No hay imaginación ni voluntad de combatir a los huachicoleros. Tan simple como que así como existe el C4, por satélite se pueden ver los ductos de PEMEX las 24 horas.

MAKI ORTIZ, alcaldesa de Reynosa se suma a la estrategia integral y hace un llamado a la sociedad a que denuncie.

La más débil de esta historia.

El miércoles llegó a Reynosa el gobernador de Tamaulipas y en la tarde –noche se vivió uno de los peores días aciagos precedido de la muerte de uno de los líderes delincuenciales,dicen que la guerra es entre los cárteles que se están reacomodando.

No es caso único de Reynosa. Reynosa es donde vive, la casa del gobernador.

Una declaración la verdad que muy fuerte, muy clara, que habla muy bien de su responsabilidad como gobernador que cumple con sus promesas de campaña, que sea para el bien de Tamaulipas y que diosito lo Bendiga.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows