El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El más musculoso

1.-Los candidatos del PAN en Nuevo Laredo están sosteniendo una fuerte campaña.
   Sin duda, el panismo de este puerto fronterizo es el que más ha demostrado músculo electoral desde  hace 6 años.
   Y a pesar de que sus rivales electorales en este ocasión muestran muchas ganas de derrotar a la muralla azul neolaredense, francamente se ve difícil que dicha plaza cambie de color.

La expectativa que han generado los candidatos panistas es que se llevarán el triunfo en los 3 distritos.

   Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix García han desplegado una intensa campaña y la respuesta ciudadana ha sido positiva. Y nacen del PAN municipal más musculoso hasta el momento en Tamaulipas.
   2.-Por su parte MORENA Tamaulipas espera la llegada de su lideresa nacional Yeidckol Polevnsky a Ciudad Madero.
   Los militantes de este partido en nuestra entidad y sobre todo los de la zona sur de Tamaulipas, esperan las palabras de aliento electoral de su presidenta nacional.
   De acuerdo a datos proporcionados por algunos morenistas la dama en cuestión estará en “la unidad deportiva” de Ciudad Madero.
   Ese evento se tiene programado para las 10 de la mañana del 11 de mayo de 2019.
   Los simpatizantes de MORENA esperan que Yeidckol Polevnsky “meta orden en el partido”.
   3.-El INE promueve la participación ciudadana a pocos días de que se terminen las campañas electorales.
   El pasado domingo personal del Instituto Nacional Electoral se fueron a un complejo de cines en Cd. Victoria e invitó a la gente a votar el 2 de junio próximo.
   Con chalecos rojos los del INE repartieron folletos y promocionaron el slogan “porque mi país me importa voto el 2 de junio”.

 

MAQUIAVELITO
   …Forbes México dijo que:
   “México es menos atractivo para la inversión extranjera. ¿La razón? La incertidumbre provocada por las decisiones de gobierno (de AMLO)”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows