El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El informe del DIF

Jesús Valdez Zermeño presentó  el miércoles 12 un recurso de inconformidad ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación,  en el que solicita se invalide el acuerdo  mediante el cual se le dejó fuera del  reparto de regidurías de representación proporcional.

Valdez Zermeño es regidor en funciones y busca su reelección, que en justicia le corresponde, pues el PRI obtuvo 37 mil votos y se le asignó una regiduría y en cambio, el Verde, PT y los independientes Víctor Vergara y Jorge Miranda obtuvieron 18 mil votos y se llevaron 4 regidurías en conjunto. No se cumple con el principio de la representación proporcional.

Mientras tanto, la señora Adriana Herrera Zarate, presidenta del Sistema DIF, rendirá su segundo informe de actividades el próximo miércoles 19, en el teatro principal del Centro Cultural y ya se están entregando las invitaciones a todas las fuerzas vivas de la ciudad.

Por otra parte, miles de  familias han disfrutado la Feria y Exposición Fronteriza y sus muchos atractivos. La diversión es para  todos, desde niños, jóvenes y adultos y cada una de sus áreas tiene sus  visitantes.

En el Teatro del Pueblo  ya no va estar Teo González, pero sí Mike Salazar, que  está en pleno apogeo y la diversión está garantizada. El fin de semana, seguramente la Feria será la locura, con muchísima gente disfrutando de un aniversario más de la Independencia y de los fuegos pirotécnicos. Habrá que ir ese día y los que se puedan.

En otro tema, platicamos con el regidor electo Rubén Cárdenas quien  nos dice que está trabajando en el diseño de un plan que contemple obras y acciones para el sector que se le asignó y que se pueda ejecutar a partir de octubre. Más adelante nos extenderemos en este plan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows