El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El examen más difícil

El Rector ENRIQUE ETIENNE PÉREZ DEL RÍO cumplió y rindió un informe sencillo, pero sobrio, no hubo despilfarros, pero se cumplió más allá de la norma universitaria al presentarse ante la comunidad tamaulipeca para comparecer sobre su trabajo en esta difícil época de retos.

Este es su tercer informe de labores, donde ETIENNE recibió el apoyo del gobierno estatal, las palabras fueron un espaldarazo a su administración, con lo que se convirtieron en los mejores aliados en las acciones en bien de la sociedad.

ETIENNE dijo que para avanzar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas se tiene que trabajar en unidad de los universitarios, pues es la principal fortaleza para avanzar, enfrentar y superar los retos.

Al informe, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA envió a uno de sus colaboradores de mayor confianza, como es el Jefe de la Oficina del Gobernador, VÍCTOR MANUEL SÁENZ MARTÍNEZ.

Su mensaje lleva implícitas palabras de agradecimiento, al establecer “que la Universidad es el principal aliado del Gobierno del Estado; que queremos, deseamos y anhelamos estar atrás de todas y cada una de las acciones que se hagan para el bien de los tamaulipecos, para eso es la Universidad”.

SÁENZ MARTÍNEZ llegó con un mensaje de conciliación, de alianzas, de socios y respeto, al manifestar el reconocimiento del gobernador CABEZA DE VACA a las acciones de la UAT:

“Es baluarte del progreso y desarrollo de nuestro estado y formadora de generaciones de mujeres y hombres que día a día se esfuerzan para hacer de nuestra tierra un mejor lugar para vivir”.

El representante del gobernador dijo que la UAT tiene un prestigio ganado a pulso por la calidad de sus profesores e investigadores y por el compromiso de los estudiantes, quienes contribuyen de manera significativa al progreso de Tamaulipas al ofrecer valores y cualidades que la sociedad demanda.

Su mensaje fue directo y manifestó lo que dijo “absoluto respeto a la autonomía universitaria”, comprometiendo su apoyo al fortalecimiento de la UAT, propiciando opciones de desarrollo intelectual, personal y profesional de la juventud.

El rector viene de superar una etapa de rebeldías y conflictos, como el surgido en la Facultad de Trabajo Social, donde se acabó la era de GONZALO HERNÁNDEZ, un líder que aprovechaba su posición para saquear y abusar.

La UAT se define hoy como una institución transparente, profesional y moderna que ve hacía adelante con esperanza y confianza de la mano de sus alumnos, maestros, trabajadores y directivos, que asumen el papel transformador.

Manifestó que desde el principio de su gestión se propuso ordenar las finanzas de la institución, como lo demuestra la más reciente calificación de Fitch Ratings avalada por Standard & Poor’s, que confirmó la calificación “A” y la fortaleza de la UAT en su capacidad de pago.

En ese sentido sostiene que la UAT se agiganta en cada ciclo y aseguró:

“Hoy reafirmo nuestra grandeza admitiendo que debemos conquistarla día a día, que los triunfos llegan gracias a la entrega, la determinación y el anhelo de alumnos y maestros”.

En la UAT se respiran aires de tranquilidad, de solidaridad, el rector ETIENNE enontró el centro de su equilibrio después de sufrir tragos amargos ante el difícil examen que tuvo que aprobar al iniciar una nueva administración.

Definitivamente fue el examen más difícil el que vivió y el embajador de CABEZA DE VACA informó en su mensaje que fue aprobado satisfactoriamente.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows