El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El chamaquito

De plano el PRI está para llorar. Y si no actúa con celeridad para renovarse en sus cuadros políticos, menos le interesa actualizar sus páginas de internet.

Se lo digo porque si usted se mete a la página electrónica www.pri.org.mx y luego le da clic a la pestaña PRI EN TU ENTIDAD, para de inmediato en el buscador de esa sección seleccionar TAMAULIPAS y ahí escoger COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, se dará cuenta de que un funcionario panista de Francisco Javier García Cabeza de Vaca aparece con todo y foto en una secretaría.

Me refiero a José Martín Carmona Flores, de quien el PRI dice que es su Secretario de Migrantes, en verdad lo fue, pero hace muchos meses dejó de serlo para incorporarse a la campaña estatal del PAN.

Hoy Pepe Carmona es el Director General del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, cargo que el mismo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca le otorgó. Pero en el PRI no a llegado la renovación ni siquiera a su página de internet que apunta que la última actualización que se hizo al nombramiento de José Martín Carmona se hizo el 13 de marzo de 2014. ¡El PRI necesita un milagro para cambiar!

Y ya que hablamos del tricolor les comento que el ex presidente municipal de Altamira Armando López Flores anduvo en la Ciudad de México tratando de ser incluido en la lista de consejeros nacionales.

Quería acudir al Consejo Político Nacional llevado a cabo el pasado 27 de noviembre, pero por más que pidió “chance”, nadie le hizo caso, porque de plano no tiene suficiente “tamaño” político. Quedó como chamaquito por lo inocente que fue al creer que lo invitarían.

Pero eso sí, dejó un completo desorden financiero y administrativo en Altamira, motivo por el cual el señor ex alcalde puede ser acusado penalmente por el desfalco que perpetro a la hacienda pública. Se enriqueció brutalmente a costa de los bolsillos de los contribuyentes.

Y pasando a otras cosas, les comento que el activista social victorense Oscar Medina Montelongo anduvo este jueves por el municipio de Mante.

Participó en la organización y desfile por la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Evento que fue todo un éxito, sólo comparable con el tradicional desfile del 20 de noviembre. Y hay que destacar que las autoridades de salud estatales y municipales apoyaron en todo la marcha en donde la comunidad lésbico-gay hicieron gala de enorme conciencia respecto al mal del siglo.

Por cierto les informo a los amigos de Nuevo Laredo que el 26 de noviembre de este año fue coronado Miss Gay Tamaulipas 2016 un oriundo (a) de esa ciudad fronteriza.

Dicho evento se desarrolló en el Centro Cívico de Ciudad Victoria y ahí se dieron cita miembros de la comunidad de la bandera del arcoíris provenientes de toda la entidad, pero Nuevo Laredo fue el ganador.

MAQUIAVELITO

…”Soy fanático de peña Nieto desde hace muchos años…y arriba Nuño y Javier Duarte, aaayyyyyy…hay de Aurelio Nuño me encanta su pelo y Duarte su rancho… Wuuuuuuuu.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows