El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El amigo de AMLITO

Luis Enrique Arreola Vidal volvió a las andadas. La noche del pasado miércoles tuvo una de sus
alcohol-aventuras.

Nuevamente el ex líder de los jóvenes priístas en Tamaulipas revolvió el alcohol y la manejada.

Resulta que fue detenido por andar alcoholizado y manejando su lujoso automóvil Mercedes Benz color blanco en una de las avenidas con más circulación vial de Ciudad Victoria.

Para su desgracia los elementos de tránsito lo vieron y lo capturaron debido a que conducía su vehículo en sentido contrario por una avenida muy, pero muy transitada.

Puso en peligro la vida de los otros automovilistas que venían en el sentido correcto de la avenida, pero él, el ex líder de los chavos tricolores en Tamaulipas manejaba en contra porque no andaba en sus cinco sentidos.

Luis Enrique Arreola Vidal es amigo cercanísimo de Alito (Alejandro Moreno Cárdenas) quien quiere ser presidente nacional del PRI, y al que señalan que están beneficiando de palacio nacional al grado que ya le dicen AMLITO.

El amigo de Amlito terminó detenido y esposado dentro del vehículo oficial de transito Victoria debido a la infracción y al grado de alcohol que traía en la sangre.

Hay que subrayar que no es la primera vez en que el ex líder estatal de los jóvenes priístas se ve involucrado en hechos en donde los ingredientes es el alcohol y un automóvil.

Mal, muy mal de parte de este ex funcionario del Infonavit, ojalá y que recapacite porque más adelante podría participar en un accidente de funestas consecuencias.

Por otro lado, les cuento que en MORENA Tamaulipas hasta el mes pasado se andaban peleando en el comité estatal para ver quién pagaba la luz.

Y es que en el último recibo de consumo, la CFE les cobró a los de MORENA 14 mil 508 pesos, y nadie se quería hacer responsable. ¡Estaban asustados!

Y es que como estamos en Tamaulipas y no en Tabasco, aquí sí tienen que pagar la luz, pero se tiraban la bolita unos a otros.

Los del comité estatal decían que ellos no pagarían el recibo porque las oficinas estuvieron “tomadas” por inconformes y son los que utilizaron la luz.

Y los inconformes decían que ellos protestaron por algo justo y que además ellos no firmaron ningún contrato con quien les renta la casa y menos con la CFE, y que por eso no pagarían.

Los del comité estatal morenistas deseaban que César Campos pagara porque “él secuestro” las oficinas estatales. Pero dijo que no.

Y José Luis Mederos, hombre de las finanzas de MORENA Tamaulipas, también se negaba a pagar el recibo de luz, aunque finalmente parece que fue el comité estatal el que pagó.

Pero mientras hay división en las oficinas centrales del partido Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, en el ayuntamiento de Madero se centran las esperanzas de los morenistas del sur de la entidad.

Y es que el alcalde Adrián Oseguera Kernion se ha distinguido por trabajar en el campo, fuera de la oficina, vaya pues, con compromiso ciudadano.

De hecho en el tema de las inundaciones en el ayuntamiento de Ciudad Madero se está trabajando en proyectos que bajen el impacto negativo del acumulamiento del agua en calles y avenidas.

Y mientras en el comité estatal de MORENA en esta entidad siguen los pleitos, en el municipio de Madero están trabajando en temas prioritarios para la gente.

MAQUIAVELITO

…De acuerdo al economista David Páramo en México el empleo tuvo una caída del 88 %.

Se generó en mayo de 2019 con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador 88 % menos empleos que en mayo de 2018 con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows