El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Domingo de pascuampañas

Ni duda cabe que este próximo Domingo de Pascua la gran mayoría de los candidatos a las diputaciones locales por los diferentes partidos políticos andarán en los parques de la ciudad pidiendo el voto ciudadano. A casi todos los vamos a ver acudiendo ante las familias con la mejor de sus sonrisas para llevarles su mensaje, y esperando que alguien les invite un taco de carne asada para aprovechar y tomarse una foto y así demostrar “lo raza” que son. Pero bueno, esto es algo normal. Así que ya saben, este domingo habrá más candidatos que confeti, en los centros recreativos.

EL VIACRUCIS NEOLAREDENSE

Muy concurrido resultó el acto del Viacrucis organizada este Viernes Santo por la Diócesis de Nuevo Laredo y encabezado directamente por el Obispo Enrique Sánchez Martínez. El evento empezó en la explanada Esteban Baca Calderón y recorrió la avenida Guerrero hasta llegar a la Catedral del Espíritu Santo. Participaron muchos jóvenes que conformaron la valla por la que pasó el contingente que personificó a Cristo y los soldados romanos que lo fueron castigando durante todo el trayecto. Este acto es ya una tradición en la localidad, al igual que en muchas otras ciudades. No será algo grandísimo como en Iztapalapa, pero al menos no se olvidan de conmemorar el hecho histórico.

MÉDICOS BAJO LA LUPA DEL SAT

Malas noticias para los médicos que no entregan facturas por sus servicios y subestiman sus ingresos, toda vez que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) va en contra de ellos al considerar que están evadiendo al fisco. Información emitida por la autoridad fiscal revela que se tiene bajo la lipa a profesionistas que no están pagando los impuestos que deberían y que están causando un quebranto al fisco mayor de 3 mil 400 millones de pesos. Y en dicho renglón figuran los médicos, a quienes se les señala de no entregar facturas a sus clientes, salvo a los que se las pidan, así como de reportar menos ingresos de los que realmente ganan, aparte de que tampoco muchos de ellos no presentan su declaración anual y quienes lo hacen no ingresan toda la información debida en las mismas. Total que los médicos están bajo la lupa de Hacienda, y en este caso ya sabemos que con “Lolita” no se juega.

OBEDIENTE

Dos cazadores caminan por un bosque cuando uno de ellos se desploma. Da la impresión de que no respira y tiene los ojos vidriosos. El otro agarra el teléfono y llama al servicio de emergencias, y dice con voz entrecortada: “¡Creo que mi amigo está muerto! ¿Qué debo hacer?”. El operador le contesta: “Cálmese. Le ayudaré. En primer lugar, asegúrese de que está muerto”. Hay un silencio y a continuación se oye un disparo. De nuevo al teléfono, el cazador dice: “Muy bien, Y AHORA ¿QUÉ?”.

¡AH PA´NOMBRECITO!”

Un señor va a buscar trabajo y al llegar le dice al jefe del trabajo: “Vengo por lo del empleo señor”.
De acuerdo, pero necesito hacerle antes unas cuantas preguntas”.

Después de responderlas, el jefe lo encontró bien para el trabajo, y le dijo: “Me puede decir su nombre por favor”.
Y él le dijo: “37 y medio”.
“¿Cómo 37 y medio?”, refutó el jefe.
A lo que el tipo explicó: “Bueno vera: yo desde donde vengo, mi familia y mis parientes estaban discutiendo sobre cómo me llamarían, hasta que mi papá dijo: miren, mejor hagamos esto, cada uno escribe el nombre que le quiere poner al niño, luego lo ponen en mi sombrero, y el que saque, ese va a ser el nombre del niño. Así que van todos a escribir el nombre que me van a poner, lo ponen en el gorro, y ahí después…”
“¿Si, después que pasó?”, pregunta intrigadísimo el jefe.
“Pues que el tonto de mi papá sacó la etiqueta de la medida del gorro: 37 y medio”.

LA FIESTA DE LOS CEROS

Cierto día, todos los números 0 tenían una fiesta, pero un 8 que andaba por ahí también quería entrar: “¡Demonios, esos malditos números racistas no me van a dejar entrar a su fiesta!”

Entonces, se le ocurrió un plan. Así que entra a la fiesta como si nada; pero al ver esto los números 0, se acercan a él y le reclaman: “¡Eh, idiota, ésta es una fiesta de números 0!, ¿qué haces aquí si tú eres un 8?”
¡Ea, tranquilos hermanos, si tan sólo me apreté mucho el cinturón!”

TIPO INTELIGENTE

Un tipo llega de noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le informa: “Sólo tengo una cama, en un cuarto compartido, pero nadie la quiere. Lo que pasa es que el otro huésped ronca muy fuerte”.
“Sí es sólo eso, no hay problema”, acepta el viajero. Toma la llave, sus maletas y sube a la habitación.
A la mañana siguiente, el hombre baja de lo más contento y descansado. Intrigado, el encargado le saluda: “Buenos días. ¿Durmió bien?”

“Perfectamente, gracias”.
“¿Y el señor de los ronquidos?”

“Él no pegó un ojo en toda la noche. Apenas ahora debe estar quedándose dormido”.

“¿Cómo dice?”
Verá usted: anoche lo primero que hice al entrar en la habitación fue plantarle tremendo besote en la boca. Después de eso él se pasó toda la noche con los ojos abiertos como platos y pegado a la pared”.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows