El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Designan secretaria de Bienestar Social

Ana Irene Lozano González fue confirmada como Secretaria de Bienestar Social del gobierno municipal de Nuevo Laredo, esto por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien hizo tal anuncio durante la celebración de la Junta de Cabildo de este viernes. La mencionada ya venía ocupando el cargo de manera interina, y dado su buen desempeño el alcalde decidió oficializar su nombramiento al menos por lo que resta de la presente administración municipal, con posibilidades de mantenerse en el puesto en la próxima administración. Ana Irene suple a Alma Rosa Castaño Rodríguez, quien se prepara para entrar como regidora en el próximo Cabildo. De hecho Ana Irene fungió como regidora por un lapso de dos meses, al ser la suplente de Imelda Sanmiguel Sánchez, quien se fue a participar en la pasada campaña electoral.
APRUEBAN TABLA DE VALORES CATASTRALES
Durante la Junta de Cabildo de este viernes se aprobó la tabla de valores catastrales para el 2019, que será la misma de este año, pues se decidió no subir los costos, esto a fin de no perjudicar la economía de los ciudadanos. La propuesta fue presentada por la primera síndico, Dorina Lozano Coronado, y secundada por el regidor Gerardo Peña Maldonado, siendo aprobada con el voto de todos presentes. Previo a la autorización el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio un mensaje en el cual instó a los ciudadanos a cumplir con el pago del impuesto predial, en el entendido de que entre más cuentas estén liquidadas, más recursos obtendrá el gobierno municipal para a su vez destinarlo en obras de beneficio común.
TRATA RIVAS VARIOS TEMAS
Al término de la Junta de Cabildo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio una conferencia de prensa en la cual trató diversos temas, principalmente lo de su visita a Ciudad Victoria, donde hizo notar que en una reunión con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se analizó la posibilidad de habilitar la denominada Policía de Proximidad en varios municipios, entre ellos Nuevo Laredo, enfocándose a la atención del delitos del fuero común, que son los que más aquejan a los ciudadanos. Asimismo informó de su visita a la Ciudad de México para recibir un galardón de la Confederación Nacional de Alcaldes, que le reconoce su trabajo realizado en casi dos años de gestión. También dijo que la próxima semana se tendrá una reunión con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para ver lo relacionado a la nueva autopista, y sobre todo una obra similar que se lleva a cabo por parte del gobierno de Nuevo León, del tramo La Gloria al puente Solidaridad, y con ello llevarse carga para dicho cruce internacional, lo que podría afectar a Nuevo Laredo.
DESTACA CANTANTE NEOLAREDENSE
La cantante neolaredense Esther Tovar ganó el Segundo Concurso de Boleros Nacional celebrado en el marco del Festival Internacional Chihuahua, realizado en Casas Grandes, Chihuahua. Algo sin duda digno de reconocerse, pues quienes conocemos a Esther sabemos de su gran talento, y por lo tanto compartimos su alegría. Y ojalá ahora que regrese se le reconozca el estar poniendo en alto el nombre de Nuevo Laredo. ¡Y carajo hombre, sumémonos a presumir al talento local! No que ahí andamos apoyando a presuntos artistas que cantan horrible, y hasta casa les ponemos.
COMENTARIOS FINALES
Este viernes se pagaron becas deportivas que otorga el gobierno municipal de Nuevo Laredo y que es correspondiente a los meses de julio y agosto. Son un total de 212 deportistas y atletas los beneficiados con diversos montos que en total suman 1 millón 750 mil pesos… La Unidad Especializada en Víctimas de Violencia de Género, UNEVIG, ha presentado en lo que va de este año 37 denuncias ante el Ministerio Público contra responsables de violencia intrafamiliar y maltrato a menores. 5 casos han sido de papás que incumplen con sus obligaciones hacia sus hijos, 18 por abuso sexual y violación, 8 por violencia intrafamiliar y 6 por golpes y lesiones… Con mucho ánimo arrancó la tarde de este viernes el Gran Globo Fest NLD-Tamp “Colores en el Cielo” en las instalaciones de la Nueva Ciudad Deportiva, al poniente de la ciudad. Se reportó una gran entrada que se espera mejore este sábado en que continúa el evento, y culmina el domingo. La verdad vale la pena asistir.
REFLEXIÓN DE LA VIDA
A los 5 años aprendí que a los pececitos dorados no les gustaba la gelatina.
A los 9 años aprendí que mi profesora sólo me preguntaba algo cuando yo no sabía la respuesta.
A los 10 años aprendí que era posible estar enamorado de cuatro chicas al mismo tiempo.
A los 12 años aprendí que si tenía problemas en la escuela, los tenía más grandes en casa.
A los 13 años aprendí que cuando mi cuarto quedaba del modo que yo quería, mi madre me mandaba a ordenarlo.
A los 15 años aprendí que no debía descargar mis frustraciones en mi hermano menor, porque mi padre tenía frustraciones mayores y la mano más pesada.
A los 20 años aprendí que los grandes problemas siempre empiezan siendo pequeños.
A los 25 años aprendí que nunca debía elogiar la comida de mi madre cuando estaba comiendo algo preparado por mi mujer.
A los 27 años aprendí que el título obtenido no era la meta soñada.
A los 28 años aprendí que se puede hacer, en un instante, algo que te va a hacer doler la cabeza la vida entera.
A los 30 años aprendí que cuando mi mujer y yo teníamos una noche sin chicos, pasábamos la mayor parte del tiempo hablando de ellos.
A los 33 años aprendí que a las mujeres les gusta recibir flores, especialmente sin ningún motivo.
A los 34 años aprendí que no se cometen muchos errores con la boca cerrada.
A los 38 años aprendí que siempre que estoy viajando, quisiera estar en casa y que siempre que estoy en casa, me gustaría estar viajando.
A los 39 años aprendí que puedes saber que tu esposa te ama cuando quedan dos galletas y elige la más chica.
A los 42 años aprendí que si estás llevando una vida sin fracasos, no estás corriendo los suficientes riesgos.
A los 44 años aprendí que puedes hacer a alguien disfrutar el día con sólo enviarle una pequeña postal.
A los 47 años aprendí que niños y abuelos son aliados naturales.
A los 55 años aprendí que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar cinco kilos.
A los 63 años aprendí que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo dejarlo atrás.
A los 64 años aprendí que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado, nunca suceden.
A los 67 años aprendí que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.
A los 71 años aprendí que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.
A los 76 años aprendí que envejecer es importante.
A los 91 años aprendí que amé menos de lo que hubiera debido.
A los 92 años aprendí que todavía tengo mucho para aprender.
Conclusión: Realmente no tiene mucha importancia hasta qué edad vivimos, lo importante es sentir que no lo hemos hecho en vano.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows