El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Me cae que si

Dejen descansar a Joan

José García

Quién anda que no lo calienta ni el Sol es José Manuel Figueroa, y vaya que suerte tiene este cantante para que lo hagan enojar, porque fíjense nada más amigos lectores, me cae que sí, que a este intérprete muchos lo señalan como engreído y pedante, porque, bueno, ya saben que en este México hay de todo, y si digo de todo, es que existe alguien que le guste como canta el hijo de Joan Sebastisan a tal grado de querer pedirle un autógrafo. Y para colmo el ‘junior’ se los niega no porque no quiere ‘lucirse’, sino que los reporteros lo ‘están cazando’ para preguntarle si sabe algo de la acusación que le hacen a su difunto padre que lo vinculan con trata de personas ¡y quién mondados no!, me cae que sí, bueno, lo cierto es que anda un rumor muy fuerte, pues en la columna del colega periodista Héctor de Mauleón hace referencia al famoso cantante de un testimonio, una joven llamada Amanda, supuestamente una de las víctimas que dijo que Joan estaba inmiscuido en explotación sexual, pero las menores eran sus favoritas.

El testimonio de Amanda, una de las víctimas lo confirmaría, pues todo ocurrió en Taxco, Guerrero, donde les decía a las niñas que “eran sus princesas y él las cuidaría como su papá”, sin saber las verdaderas intenciones. Así se lee en la columna de Mauleón a quién, por cierto, José Manuel Figueroa tiene planeado demandar ¡y cómo no! yo pienso que ya deberían de dejarlo en paz, además, nadie les va a creer, pues Joan Sebastian sigue siendo muy querido por todo México.

Ese es uno de los principales miedos de Figueroa, que le pregunten por eso, y luego no sepa como reaccionar, dada su forma recia de ser. Por cierto su medio hermano Julián Figueroa se convertirá en papá. No hay duda que como el hijo de Sergio Mayer, a temprana edad ya será papá, su pareja es Imelda Tuñón, con quien mantiene una relación de tres años.

Se convertirán en padres y contraerán nupcias después de que nazca el bebé. Al menos esos son los planes más inmediatos del también hijo de Maribel Guardia…. Orale, Dulce María, ya ni la amuelas, es que circula un video que se volvió tendencia en redes sociales al ser apodada #LadyPanda. Y es que como un ‘pandita’ la cantante se limpió la cara de un beso que le propinó uno de sus fans, y luego de lo embarró en el pantalón ¿le daría asco? Al menos, le hubiera despistado y se espere a que esté a solas, digo, me cae que sí… Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, acababa de gastarse el chequezón que le pagan en Multimedios en puras tiendas de ‘caché’, pero ¡zaz! dejó las caras bolsas en su auto y le dieron chicharrón, sí un cristalazo acabó con los caros y diminutos vestidos que había comprado ‘Gomita’: “Que fea gente… todo en esta vida se paga”, “Dios es Grande el Karma existe, y eso que se robaron no les rendirá mucho”, dijo angustiada la guapa conductora…¿Se han fijado que Thalía luce más joven? ¿al menos, no más vieja? dicen que no tiene ni una arruga, porque usa mucho botox, además que la cara se le está haciendo chueca ¡noooooo! a mi se me hace que a quién se le pone la cara chueca de envidia es a quién lo dijo, porque Thalía está bellísima al natural…Primero fueron Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y “La Wanders Lover”, ahora las autoridades de migración de Estados Unidos deportaron a “Chabelita”.

“Ayyy, padre” ahora sí que Migración ha cometido el gran pecado y van a tener que purificar su alma, porque ‘Chabelita’ es muy allegada al Señor, pero ni su manera capciosa de decir las cosas le valió, me cae que sí. Por cinco años no pisará Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows