El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

De Morena al PAN

  En el municipio de Soto la Marina; Tamaulipas, MORENA se quedó sin presidente del comité directivo municipal.

  Y todo porque Renato Molina, delegado del CEN de MORENA en nuestra entidad apoyó el arribó de un priísta sin arraigo de nombre Hugo Rojo Ramos.

  Por eso el pasado 16 de marzo Hugo Arellano Villarreal renunció con carácter de irrevocable a la presidencia de MORENA en Soto la Marina.

  Y se fue al PAN local. Sí, aunque usted no lo crea, un morenista se hizo panista para apoyar a quien considera el mejor candidato a la presidencia municipal marinense Abel Gámez Cantú.

  Y además el candidato impuesto en MORENA de Soto la Marina ,Hugo Rojo Ramos, llegó con su gente tricolor y desplazó a los morenistas que ya tenían 4 años trabajando unidos. Por eso hubo desbandada de pejistas en esa localidad. 

  En otras cosas, les cuento que los priístastamaulipecos andan bien enojados. Y es que Mariana nunca ha ido a un sólo evento del PRI. Eso es lo que se escucha de Mariana Rodríguez Mier y Terán.

 Ahora ella es candidata a diputada federal plurinominal y antes era magistrada en Tamaulipas.

  Ambos cargos son regalos del ex gobernador Egidio Torre Cantú quien sigue manejando el PRI Tamaulipas ante la obediencia servil de priístas.

  Manuel Rodríguez Morales, ex secretario de obras públicas en el sexenio anterior es AMIGAZO de Egidio Torre Cantú y hasta socios dicen que son porque ambos son constructores. Este personaje es el papá de Mariana Rodríguez.

  Además Mariana nunca ha ido a un homenaje a Rodolfo Torre Cantú, pero sí se beneficia del poder político que el hermano de este, Egidio, heredó.

  También la candidata plurinominal es sobrina de Eugenio Hernández Flores, gobernador presidiario. Y es que Mariana Rodríguez Mier y Terán está casada con el hijo de Susana Hernández Flores, actual diputada local tricolor y a su vez esposa de Aureliano Salinas Peña quien es delegado estatal de PROFEPA.

  ¿Y luego se preguntan por qué la opinión pública es tan dura con Egidio y con Eugenio?

  Y qué le parece lo que sucedió en el distrito ocho en Tampico en el Partido Encuentro Social (PES) que va en coalición electoral con MORENA y el Partido del Trabajo.

  Ahí se decidieron por los atributos físicos de una conductora del clima en la televisión local de nombre Marcela Alexis Treviño Unda.

  Y lo que es peor es que a la ex priísta Olga Sosa Ruiz la pusieron de suplente de la candidata Marcela Unda, la misma que tiene en su figura su talento más grande.

  ¡Imagínese Olga Sosa aceptó ser candidata suplente a diputada federal! Vaya encuerdada que le dio Rigoberto Rodríguez Rangel capitán en Tamaulipas del PES. Olga se creía ya despachando desde una curul en la Ciudad de México. ¡Qué vergüenza!

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows