El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

De bajada, imagen de AMLO

En la primera encuesta para eliminar el proyecto del aeropuerto de Texcoco participaron un millón  67 mil, ahora en la más reciente para avalar 10 proyectos  lo hicieron 925 mil. En pocas semanas, dejaron de participar 142 mil personas.

En Nuevo Laredo de 2,525 en el primer ejercicio, se cayó a 1,862 en el segundo.

Esta caída en la participación de la militancia fiel al Presidente Andrés Manuel López Obrador  es un  reflejo que le pega a  su imagen y una encuesta del periódico El Universal  señala que su popularidad pasó de 66 puntos hace tres meses, a 55, todo esto a cuatro días de que formalmente asuma la presidencia. Y decimos formalmente, porque en los últimos cinco meses no ha actuado como Presidente Electo, sino en funciones y ha tomado decisiones como tal,  como cancelar el aeropuerto de Texcoco, sin importar los 100 mil millones invertidos,  o cinco mil millones de dólares.

La cancelación  de ese proyecto, y sus cinco mil millones de dólares  tirados a la basura, se equiparan a los 104 mil millones de pesos que sería el quebranto a las finanzas públicas si se reduce el IVA y el ISR en la frontera. Son 104 mil millones muy buenos para brindar ayuda asistencial a los pobres.

Ya viene siendo hora de que López Obrador escuche y les  haga caso a los expertos e investigadores, que los tiene, y en todas las áreas, desde  seguridad, economía, historia,  ciencia, cultura, tecnología. Pero hasta ahora a estos expertos  no  les  hace caso, eso en el supuesto de que tengan el valor y la  honradez de acercársele y  hablarle con la verdad.

Mientras tanto, en la vecina ciudad el precio de la gasolina está a 2.19 dólares el galón, alrededor de 11 pesos el litro, muy por debajo de los casi 18 que  cuesta en Nuevo Laredo y 20 en el interior del país. Y eso que se nos dijo que con la reforma energética  bajaría el precio de la gasolina. Fue una enorme mentira, como muchas del  gobierno federal que ya se va.

No solo es más barata además es de mejor calidad que la que se vende en el lado mexicano y  además los litros si están completos. Rinde más y esto lo han comprobado los  consumidores.

Bendita geografía que nos permite  tener acceso a precios de  película.

Esta bendita geografía en realidad nos permite beneficiarnos de muchas ventajas que se consiguen en el lado americano, sin tener la nacionalidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows