El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cumple Rivas promesas con los más necesitados

Algo especial está sucediendo en Nuevo Laredo, fuimos testigos como un gobierno municipal se preocupó por atender las necesidades básicas de aquellas colonias que aún siguen siendo irregulares.

Es el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, quien se puso el reto de llevar los beneficios a esas personas.

Primero se dio el aviso que el alcalde firmó el convenio donde se confirma la escrituración de terrenos de la colonia más olvidada de Nuevo Laredo, la Blanca Navidad.

Ahora las cosas han cambiado, gracias a que Enrique Rivas acudió en campaña a solicitar el voto y fue ahí donde empeñó su promesa de hacer todo lo posible por buscar regularizarlos, hoy esto es una realidad, los habitantes podrán tramitar sus documentos oficiales y así tener un patrimonio real, por cierto, una vez regularizada podrán ya proceder a solicitar los servicios que por ley requieren.

El cumplimiento de promesas hechas en campaña no termina ahí, Rivas hizo una extensa gira de trabajo, iniciando primero en Reservas Territoriales, la colonia más grande de la ciudad, en donde entregó un dispensario médico y un comedor comunitario.

Después se fue a otra colonia también muy olvidada, de las más pobres, a Los Artistas, en donde entregó la obra de introducción de agua potable y drenaje, algo que por ley les corresponde, pero que no se les había dotado.

Fue grato ver a cientos de personas emocionadas diciendo con lagrimas en sus ojos que ahora sus hijos ya no se enfermarán, pues ya cuentan con agua y drenaje, algo que les ayudará mucho en su salud.

Otra de las colonias donde Rivas llevó cumplida su promesa de campaña, fue la Independencia Nacional, un área ubicada atrás de la 150 Aniversario, en donde las familias que ahí habitan vivían si energía eléctrica, sin agua y sin drenaje y ahora gracias a la actual administración cuentan con todos los servicios.

Ahí, el alcalde anunció también la instalación de agua potable y drenaje para algunas área de las colonias San Roberto, Vamos Tamaulipas y San Fernando.

Para finalizar, el presidente municipal, se trasladó a la colonia Los Presidente, otra colonia que carecía de energía eléctrica y ahora, gracias a que cumplió con su palabra, ya podrán disfrutar de este servicio tan necesario para vivir dignamente.

Nuevo Laredo vive algo especial, aquellas familias que vivían en el olvido, están siendo beneficiadas y de una manera especial, pues a partir de hoy viven dignamente, gracias a un presidente municipal que cumplió con sus promesas cuando andaba de candidato pidiendo el voto.

Por cierto, en total, el gobierno de Enrique Rivas ha introducido agua potable y drenaje a 21 colonias que estaban en el olvido, algo para reconocer.

 ¿Qué, no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows