El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cumple Cabeza otro compromiso con Nuevo Laredo

El gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está demostrando ser un hombre de palabra y ha cumplido la promesa que le hizo a los neolaredenses en campaña.

Este lunes, el alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó que el Gobernador ha dicho que los dineros del Fideicomiso del Puente Tres sean utilizados para la construcción de los 14 proyectos anunciados para esta frontera.

Rivas destacó que el Fideicomiso cuenta con 500 millones de pesos, de los cuales se tomarán 220 millones para hacer realidad estos proyectos de beneficio para los neolaredenses.

También aclaró, que antes los anteriores gobernantes utilizaban el dinero del Puente Tres para realizar obras en otros municipios o no se sabía exactamente qué se hacía con ese dinero, hoy Cabeza de Vaca cumple a Nuevo Laredo y ahora se está seguro que el dinero de Nuevo Laredo será utilizado para las obras que requieran los neolaredenses.

CANDIDATO EN EL PRI NUEVO LAREDO

En el PRI Nuevo Laredo las cosas están dadas, Daniel Peña Treviño ha sido elegido desde ya como el candidato a presidente municipal, a pesar de que ningún aspirante se ha registrado.

Chuy Valdez como quiera sale ganando, pues al disciplinarse y aceptar la imposición, tiene el boleto ganado para ir por la reelección como regidor y en la primera posición.

DEJA EL PEJE CON LA DUDA DE LOS CANDIDATOS

Este domingo pasado estuvo en Nuevo Laredo el candidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y sin duda dejó a todos con la ansiedad al límite, pues sólo vino para reunirse con unas cuantas personas en privado y nunca soltó quiénes serían los candidatos por Nuevo Laredo.

Desde su llegada, hasta su retiro, ha habido un silencio sepulcral entre todos aquellos grupos que apoyan a sus candidatos, principalmente aquellos que pertenecen a otros partidos y que buscan brincar a MORENA.

El único que acudió a verlo al aeropuerto, fue el ex alcalde priista, Ramón Garza Barrios, quien lo saludó, se tomó la foto y se fue, pero de ahí a recibir el espaldarazo de “El Peje” no hubo nada, en pocas palabras no se sintió el cariño que Ramón esperaba.

En MORENA sigue sin haber nada para nadie y eso ha aumentado el nerviosismo de aquellos que tienen la esperanza que sus “gallos” sean acogidos por ese partido.

RECONOCEN GESTIÓN DE GLAFIRO SALINAS

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Glafiro Salinas Mendiola, acudió a la Escuela Primaria, José Serratos, ubicada en Valles Elizondo, en donde recibió un reconocimiento por parte de maestros y padres de familia, por la gestión realizada para incrementar las aulas de la institución.

Glafiro estuvo acompañado del regidor y agente aduanal Manuel Canales, en donde anunció la gestión para la construcción de tres aulas adicionales, las cual serán de gran beneficio para los niños de esa colonia, pues tendrán más y mejores espacios para estudiar.

BALTAZAR A LA CAMPAÑA DE MEADE

Después de despreciar la candidatura al Senado al ver que no tenía posibilidades de triunfo, el ex candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa Ochoa, fue premiado por el candidato a Presidente de la República del PRI, José Antonio Meade, al ser nombrado dentro de su equipo de campaña, como coordinador de estrategia para el campo.

El priista tamaulipeco será el enlace del PRI con el sector agropecuario, quien organizará foros y eventos, además de promover el voto entre productores, campesinos y ganaderos.

Junto con Baltazar, también elegidos varios ex candidatos a la gubernatura perdedores, quienes ahora el PRI les da una segunda oportunidad… ¿Qué, no?, NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows