El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cuentas clonadas

El ex priísta Javier Villarreal Terán y ahora candidato a diputado local por MORENA se queja de que le clonaron su cuenta oficial de Facebook.

Tiene razón en quejarse el candidato morenista a la diputación por el Distrito 17, porque esa manipulación de en redes sociales le puede causar perjuicio en su trabajo electoral.

Hasta hizo una canción Javier Villarreal que dice “fíjate…es un mensaje para los que juegan mal…etc.”

Pero lo relevante es que no ha sido la única cuenta de redes sociales que ha sido colada en las elecciones de Tamaulipas. También a Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a la diputación del Distrito 18 le clonaron su cuenta.

Incluso se puede decir que la clonación de la cuenta oficial de Miguel Gómez ha sido más agresiva porque hasta se han metido con su familia.

La verdad es que eso no se vale, primero porque hay que respetar el trabajo de cualquier candidato (va para los dos candidatos), pero fundamentalmente hay que respetar a la familia de los contendientes (va para el candidato del distrito 18).

En este último distrito han querido demoler el trabajo político-electoral de Miguel Gómez, pero no han podido y el joven candidato panista camina seguro al 02 de junio.

Y este trabajo clandestino de clonar cuentas en redes sociales en Tamaulipas, solamente confirmó lo que dijo Umberto Eco sobre ls redes sociales y la “invasión de los imbéciles”.

Por eso creo que en Tamaulipas tendremos que reflexionar, después de este proceso electoral, sobre el papel que que hicimos que jugarán las redes sociales.

Lo de las cuentas clonadas es un verdadero “balazo” a la integridad del trabajo de cada candidato (sin importar partido) en este momento, pero ni hablar, así se dio.

En otras cosas, les cuento que el dirigente nacional del PAN ya está en Tamaulipas y se presentó de inmediato a apoyar a sus candidatos en le sur de la entidad.

Marko Cortés seguirá este jueves con su gira de apoyo a los candidatos azules al Congreso de Tamaulipas y emitirá un mensaje a la ciudadanía.

Y abordará en ese mensaje aspectos como crecimiento, empleo y desarrollo social que son los ejes (entre otros) de las políticas públicas de los gobiernos panistas.

La gira del dirigente nacional panista concluirá el viernes 24 de mayo de 2019, fecha en que acudirá a la inauguración de la 57 sesión ordinaria de la Asociación Nacional de Ayuntamientos y Alcaldes (ANAC) que se habrá de celebrar en el Centro Cultural Tamaulipas ubicado en Ciudad Victoria.

Para terminar, les digo que el pasado 24 de abril este Francotirador publicó un texto que llevó por título La Mamá de Alcalde (https://www.facebook.com/ElFrancontirador/posts/2655229797885036?__tn__=K-R) en alusión al apellido de la secretaria del trabajo del gobierno federal de AMLO.

Básicamente dije dos cosas: que la señora Bertha Luján Uranga (de Alcalde) era la mamá de Luz María Alcalde Luján, secretaria del trabajo del nivel federal y que estaba siendo impulsada para ser la nueva presidenta nacional de MORENA.

La dama en cuestión es actualmente presidenta del Consejo Nacional de MORENA y siempre ha sido una persona del primer círculo de Andrés Manuel López Obrador, desde que este fue titular del gobierno del Distrito Federal.

Yo comenté 24 de abril anterior que ella estaba destinada a ser la nueva dirigente nacional de MORENA, y apenas el 20 de mayo Bertha Luján destapó sus aspiraciones de suceder a Yeidckol Polevnsky.

Por ello empezó una gira nacional para generar el consenso necesario para participar en la lucha interna por la presidencia nacional de MORENA. Y ya estuvo en Tamaulipas dándose a conocer.

MAQUIAVELITO

…Gabriel Cuadri, ambientalista, dijo:

“Embestida inhumana contra los servicios de salud pública para financiar subsidios electoreros. Al cabo que él (Andrés Manuel López Obrador) se atiende en Médica Sur (hospital privado y caro de la Cd. De México).

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows