El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cruz Azul sigue en picada

Inicio con el tema del futbol mexicano, y la tragedia llamada Cruz Azul, que volvió a perder, y de local, ante Santos Laguna, haciendo sufrir a sus seguidores, a sus fieles aficionados, que aunque pierdan, ahí continúan, apoyando siempre, con la esperanza de que ahora sí sea el año de campeonar. Por otra parte, algo similar está sucediendo con el América, que luego de ir invicto, ya ligó su segunda derrota, y se empiezan a preocupar, sobre todo, porque esto sucede, aún con la incorporación de sus refuerzos. Es más, les iba mejor con los que estaban jugando, antes de su arribo. En cuanto a los líderes Monterrey, Tigres, León, Guadalajara, se mantuvieron en esas posiciones, gracias a sus victorias, mientras que Necaxa, Santos, Pachuca, se mantienen en los lugares del quinto al séptimo lugar, y si ahora terminara el Torneo, el octavo lugar serie Tijuana, y de ahí en adelante, los demás quedarían fuera de la Liguilla: Atlas, Lobos BUAP, América, Pumas, Puebla, Cruz Azul, Toluca, Morelia, Veracruz y Querétaro.
En el tema del futbol femenil, la Liga MX Femenil, ya van en la octava jornada, y las más destacadas hasta el momento, son Pachuca, América y Pumas, del Grupo 1, y Tigres, Monterrey y León, del Grupo 2, y aunque siguen batallando, la Liga está saliendo adelante, paso a paso.
En el tema local, destacar la excelente participación de los seleccionados individuales y de conjunto, por parte de Nuevo Laredo, en los estatales de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2019, desde luego, con el apoyo de la Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo del Lic. Said Galindo Flores, y obviamente, los entrenadores y sus atletas, es así que hasta el momento, ya se logró superar el número de medallas que se obtuvieron el pasado año, y sobre todo, con la incorporación de deportes que antes no participaban, como el Tenis, el Tiro con arco, y otros.
Este próximo viernes se estará llevando a cabo una ceremonia de premiación del Premio Municipal del Deporte y la entronización de tres nuevos miembros del Salón al Mérito Deportivo de Nuevo Laredo, sumando 66 integrantes del Salón de los inmortales del deporte neolaredense, un evento de Gala, gracias a la disposición del Gobierno Municipal, que preside Enrique Rivas Cuellar, Presidente Municipal, y al trabajo de Said Galindo Flores, Director de Deporte Municipal y del Lic. Juan José Zarate Quezada, Regidor Presidente de la Comisión de Deporte del Cabildo, esto será en el Centro Cultural, a partir de las 6 de la tarde.
Otro evento importante para el deporte neolaredense, será la cuadragésima segunda entrega de Crónicas de Oro 2018 de ACRONDE, el próximo sábado 23 del mes en curso, a partir de las 5 de la tarde, en el Salón Siglo XXI. Serán 60 premiados, más un reconocimiento póstumo, una fiesta a lo mejor del deporte, en sus diferentes disciplinas y modalidades.Aprovecho para agradecer al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, por su apoyo para la Premiación de nuestros ganadores, al Lic. Said Galindo Flores y al Lic. Juan José Zarate Quezada. Para concluir, destacar que dentro de los invitados, estará nuestro orgullo en el beisbol profesional, Pablo Javier Ortega Salinas, y desde luego, como anfitrión del evento, nuestro Presidente de ACRONDE, Justino Silva Ramírez, su directiva e integrantes de la Asociación.
Una felicitación muy especial, a los integrantes de los equipos representativos de la UT de nuestra ciudad, por su excelente participación en el pasado Regional, celebrado en Saltillo, Coahuila, destacando Voleibol Varonil, que logró un Primer lugar, que lo clasifica al Nacional, asimismo Basquetbol Varonil y Femenil, que también avanzan, estos equipos dirigidos por María Oralia González Esquivel, de Voleibol y Yara de la Mora, de Basquetbol. ¡Felicidades!
Antes de concluir, mi recomendación muy especial, la ESQUINA NOPALERA, Hidalgo y Matamoros, tiene los nopalitos frescos, hojas para tamal, quesos, miel de colmena, y muchas cosas más, Hidalgo y Matamoros, la mera esquina nopalera, y si de gimnasios hablamos, Power Worl Gym, construyendo campeones, con instructores certificados todo el día, zumba, fitnes, y más, ubicado en la esquina de Obregón y Nuevo León, con sucursal en Mexicali 2340, abierto de lunes a sábado.

Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows