El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Critican ex candidatas a AMLO

Las ex candidatas a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, Cecilia Soto González y Patricia Mercado Castro, coincidieron en señalar que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha estado fallando en apoyar a las mujeres para que haya la debida equidad de género en el país. En conferencia de prensa previa a la plática motivacional que brindaron en el Centro Cultural de Nuevo Laredo denominada “Construyendo la Igualdad, por un México Mejor” criticaron que López Obrador ha fallado en muchos aspectos, pero más en perjudicar a las mujeres, como es el caso de la desaparición de las estancias infantiles. Consideraron que sigue habiendo mucha violencia hacia las féminas, en todos los aspectos, pero a la vez dijeron que seguirán luchando para lograr la debida equidad. Cabe apuntar al evento no pudo asistir Josefina Vázquez Mota, por cuestiones de agenda en su labor como senadora.

MARGARITA EN POS DE UN NUEVO PARTIDO

Y sin duda la ex candidata la Presidencia de la República que sacó más provecho en su visita a la ciudad fue Margarita Zavala Gómez del Campo, pues llevó a cabo acciones para captar simpatizantes para el partido México Libre que liderará junto a su esposo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. Y como un buen número de seguidores fueron a verla, pues aprovechó para gancharlos con su propuesta política. Así pues la ex pareja presidencial sigue avante en sus intenciones de formar su propio partido y con ello volver a las andanzas políticas.

ACLARA YAHLEEL SU PRESENCIA EN EL IETAM

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yahleel Abdala Carmona, aclaró que no se va a quedar como consejera de su propio partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM). Yahleel dijo que si bien es cierto en pasada sesión del órgano electoral se acreditó como consejera, fue por una única ocasión y con la única finalidad de fijar la postura de su partido, ante la instancia electoral. Igualmente dijo que una vez realizado dicho pronunciamiento, se volvió a pasar la batuta a Alejandro Torres como representante del PRI ante el IETAM, en tanto que Yahleel seguirá atendiendo los asuntos relacionados con el tricolor. Bueno, aclarado el asunto para que no haya malinterpretaciones.

LOS REGISTROS DEL PAN

Este sábado será el registro de los candidatos a las diputaciones locales por los Distritos 1, 2 y 3 por Nuevo Laredo, que van por el Partido Acción Nacional (PAN). Y para tal efecto dicho partido, que encabeza Ernesto Ferrara Theriot, ha preparado magnos eventos, y el primero de ellos será a las 10:30 horas en las oficinas del Consejo Distrital Número 2 que dirige el licenciado Bernardino Aguilar Cerda, y que se localiza en Obregón casi esquina con Bolívar. Ahí habrá de registrarse Imelda Sanmiguel Sánchez, quien lleva como suplente a Samantha Bulas Liguez. Tras el registro habrá un discurso de la candidata y posteriormente la comitiva se trasladará al crucero de Revolución y Río Colorado, donde se ubica en Consejo Distrital Número 1, que dirige el licenciado César Eugenio Hernández Ancona para en punto de las 12 del mediodía proceder al registro de Manuel Canales Bermea, y su suplente Luis Moreno Hinojosa. Igualmente “Manolo” Canales dará un discurso tras su inscripción ante la instancia electoral, y de ahí seguirá el registro de Félix Fernando García Aguiar “El Moyo”, quien hará lo propio en el Consejo Distrital Número 3, situado en Prolongación Monterrey y Emiliano Zapata, y dirigido a su vez por el licenciado Álvaro Zavala Ortegón, con el mismo protocolo, y acompañado de su suplente, Ramiro Cortez Barrera. De esta manera los mencionados estarán en tiempo y forma para empezar su campaña electoral a partir del 15 de abril.

SE REGISTRAN CANDIDATOS DEL MC

Los 22 candidatos a las diputaciones locales de mayoría por el Movimiento Ciudadano (MC) se registraron este viernes a las cuatro y media de la tarde en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM). Fue un registro colectivo en el que figuró la asistencia de Luis Donaldo Colosio Riojas, diputado local del MC en el estado de Nuevo León, y además hijo del ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien apenas la semana pasada cumplió 25 años de haber sido asesinado. Ahí estuvo también el coordinador estatal del MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, sin faltar los abanderados del mismo partido por los Distritos 1, 2 y 3 correspondientes a Nuevo Laredo, Nereo Villarreal Ibarra, Kimberly Sánchez Nieto y Martha Salas Guillén, quienes por cierto el próximo domingo 31 de marzo se registrarán supletoriamente en los consejos distritales 1, 2 y 3 de esta ciudad fronteriza. Será más que nada un mero trámite de notificación de documentos, pues en sí ya están registrados.

LA HORA DEL PLANETA

Directivos de Teléfonos de México (TELMEX) anunciaron que este sábado, de las 20:30 a las 21:30 horas apagará las luces de sus edificios y centros de trabajo principales en 49 ciudades del país, como parte de su participación en la denominada “Hora del Planeta” que conlleva un compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Cabe señalar que ya son varios años que TELMEX se une a esta iniciativa de la World WildlifeFund (WWF), que buscan contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y así disminuir el calentamiento global. Esto a su vez se añade a las medidas de ahorro de energía, agua, reducción de emisiones, manejo de residuos, así como al cuidado y preservación de la biodiversidad, que la empresa lleva a cabo, razones por las que ha obtenido varias certificaciones en materia ambiental otorgadas por la PROFEPA y la UNAM. Bien por TELMEX.

JUSTO Y CORRECTO
Se encuentran dos abogados en la entrada de un Motel y se dan cuenta que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!) Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad: “Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi coche y que su mujer se vaya con Usted a su coche”.

El otro le respondió: “Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo……. Porque ustedes están saliendo del motel ¡¡¡Y NOSOTROS VAMOS LLEGANDO!!!

LA VANIDAD DE LA MUJER

Una pareja se conoce en un bar. Después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: “¿Qué edad crees que tengo?”.

“Por la mirada, menos de 25 años, Por tu piel, unos 20. Por ese cuerpo, 18…”.

“¡Madre mía! ¡¡¡Tú sí que sabes cómo seducir a una mujer!!! Y ahora… ¿qué vas a hacer?
¡¡¡LA SUMA!!!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows