El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Comerciantes apapachados

En apenas 8 días, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha estado dos veces en Nuevo Laredo. Es buena señal de que apoya a esta ciudad.

Además, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar ha estado en constante comunicación con él, para exponerle los planes para potencializar el desarrollo de esta ciudad, entre ellos el cluster energético, para lo cual se prepara el primer congreso binacional en esta ciudad.

En la visita de este día, Cabeza de Vaca y Enrique Rivas, participaron en una reunión de seguridad en el cuartel militar Macario Zamora, en la que intervinieron los mandos del ejército y la marina, así como el Procurador de Justicia en Tamaulipas y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Más tarde, participaron en una reunión con representantes de la sociedad civil a la que se sumó el mayor de Laredo, Texas, Pete Sáenz, como muestra de lo bien que están las relaciones entre los dos Laredos.

En otro tema, el alcalde Enrique Rivas ofreció el fin de semana una posada a los comerciantes de la pulga de los Rieles, en la que hubo comida, música y regalos.
El convivio fue en el Pölyforum La Fe y fue ofrecida por el Gobierno Municipal y la empresa ferroviaria Kansas City.

Este día, el alcalde dio a conocer que a partir de enero, los comerciantes instalados en el lado norte de las vías serán reubicados al lado sur y agradeció la disponibilidad por acceder a este desplazamiento de unos pocos metros.

Los comerciantes informales han sido muy bien apoyados por Enrique Rivas pues lo primero que hizo fue reducirles el costo de los permisos de 480 a 240 pesos por trimestre, menos de 3 pesos al día.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows