El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

CEPROTAM, orgullosamente UAT

La Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, tiene dos importantes certificaciones que acreditan la calidad de los servicios ambientales que presta la casa de estudios al sector energético.

Es solamente uno de los grandes triunfos de la máxima casa estudios, UAT.

Por eso y más, como egresado hace 45 años, sigo creyendo en la UAT, ahora más progresista, evolucionada, moderna, confiable, está entre las mejores de 3,100 universidades evaluadas por el consejo nacional en el lugar número 37.

El Laboratorio Ambiental del Centro de Proyectos Tamaulipas (Ceprotam) con sede en Reynosa, contribuye a este logró,  ostenta las acreditaciones de la EMA como Laboratorio de Ensayo en las ramas de Residuos y de Aguas.

En la rama de Residuos, la UAT está certificada para trabajar en la Norma Oficial Mexicana que se refiere a la caracterización para la remediación de suelos contaminados por hidrocarburos.

En el tema del Agua, está certificada para todo lo que tiene que ver con hidrocarburos en fracción media, pesada y ligera en agua subterránea, superficial o marina.

En México solamente la UAT y otros dos laboratorios privados cuentan con estas dos acreditaciones, y es la única Universidad en todo el país en disponer de este tipo de servicios acreditados por la EMA.

El Laboratorio Ambiental es pionero de la Reforma Energética en la prestación de servicios ambientales para el sector de hidrocarburos y energético.

El Centro de Proyectos Tamaulipas, A.C. (CEPROTAM),  es el único Laboratorio Ambiental con acreditación nacional e internacional entre los Universidades Privadas y Públicas en nuestro país, la UAT proporciona  servicios a las compañías petroleras nacionales y extranjeras, empresas productivas del estado como PEMEX y CFE, empresas maquiladoras, dependencias del gobierno federal, gobiernos de los estados, presidencias municipales e inclusive entidades públicas y privadas internacionales.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx búsqueme en FB @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows