El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Carta a Santa Claus

En Reynosa la alcaldesa MAKI ORTIZ no desaprovechó la oportunidad para escribirle a Santa Claus, pero al mismo tiempo sacar la bandera de la paz con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

En el encendido del pino navideño, MAKI fructificó la oportunidad cuando tuvo a CABEZA DE VACA de frente para pedir hacer las pases por el bien de los reynosenses.

La alcaldesa recordó las dotes de futbolista del gobernador para pedirle que jueguen en la misma cancha. MAKI vive una situación complicada, presionada por regidores, diputados locales y hasta por funcionarios que la obligaron a replegarse en su municipio, donde encontró voces de apoyo entre el panismo tradicional.

La ven y sienten como una víctima, observan como la dama fue violentada, superando todos los niveles del violentometro gubernamental y solamente falto que la destituyerán, pero las voces que se alzaron frenaron las intenciones de despojarla de la presidencia municipal.

Por algo ha sido diputada federal, Senadora y ahora presidenta municipal, por eso dicen que para alcanzar esos espacios no puede ser uno de bajo coeficiente intelectual. Se tiene que tener experiencia y capacidad para sortear los obstáculos, la política si bien es cierto tiene algo de suerte, también tiene talento, inteligencia y desvergüenza.

Es por eso que el encendido del pino fue la ocasión para que MAKI pidiera paz al gobernador FRANCISCO y jugar en el mismo equipo, pues ella está dispuesta a jugar la labor de sacrificio.

La alcaldesa de antemano sabe que no tiene derecho a la reelección, que el PAN no le dará el aval lanzarla nuevamente, pero sobre el trabajo que realice en Reynosa pesarán las posibilidades azules de alcanzar el triunfo.

A todos les conviene que en Reynosa se trabaje de la mejor manera, los pleitos sólo detendrán el progreso de una de las ciudades más pujantes del norte de la entidad.

Ojalá y Santa Claus le cumpla los deseos a la alcaldesa MAKI y la dejen trabajar en paz, le conviene a todos.

En tanto, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER realizó un recorrido por ciudad Victoria ante la llegada del frente frío que recorre Victoria y pone a disposición de la población el Albergue situado en el CEDIF Número 1 de la Colonia Buena Vista.
El reporte, expone que hasta el momento suman seis casos de personas atendidas, la más reciente es una señora del Área de Pajaritos.
Protección Civil coordinadamente con DIF Victoria y otras dependencias municipales realizan operativos de supervisión para apoyar a la población en condición vulnerables.

Las bajas temperaturas permanecerán en las siguientes horas.

En tanto, la Secretaria de Salud arrancó el operativo “Blanca Navidad 2016”, operativo orientado a disminuir lesiones, incapacidades y defunciones tanto en las carreteras como en el hogar y sitios de trabajo.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ALEJANDRO GARCÍA BARRIENTOS, inició el despliegue de más de 2 mil elementos de las 32 instituciones que integran el Consejo Estatal de Prevención de Accidentes (COEPERA), entre ellas las Fuerzas Armadas, Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Federal, por mencionar algunas.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows