El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Candidaturas

La asociación Periodistas y Comunicadores renovó su presidencia y al frente se eligió al colega  Jaime Orozco Tey que se inició en el periodismo  escrito hace más de 30 años.

El 2 de febrero, Orozco y su equipo de colaboradores rendirán protesta para un período de 2 años. ¡Felicidades!

Por otra parte, si usted es cinéfilo estará contento, y hasta orgulloso, de saber que la película Roma, de Alfonso Cuarón, quedó  nominada a 10 categorías por el premio Oscar, entre ellas mejor película, director, actriz principal, actriz de reparto, película en idioma extranjera. Como ya se hizo costumbre que en los últimos años los mexicanos  ganen el Oscar, no sorprendería que Roma gane varios premios. ¡Ojala!

En otro tema, Enrique Torres Mendoza, presidente estatal de Morena, vino a Nuevo Laredo a intentar tranquilizar las aguas, ante la inminente designación  de candidatos a diputados locales.

Hay un sector de Morena inconforme con la posibilidad de que gente externa al partido se apodere de las candidaturas y Torres les aseguró que la mayoría de las posiciones serán para los morenistas.

El dirigente ofreció una conferencia de prensa, acompañado del coordinador local de Morena,  Gastón Herrera y de la regidora Adriana Contreras.

El 11 de febrero es la fecha para el registro de aspirantes a candidatos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows