El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El debate equis

Tamaulipas, en paquete donde ganará PAN

José Eleazar Avila

Al decir día 30 de mayo los candidatos presidenciales, con excepción de El Bronco, prácticamente habrán recorrido la mitad de Tamaulipas. Les faltaría Nuevo Laredo y más, pero ahí los datos están totalmente de color azul.
Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya han estado en el noreste, en el sur y ahora tocará a José Antonio Meade visitar Victoria y a la zona de Tampico  donde muchos esperan, ya en vísperas de la recta final, le suban de tono él y todos.
El discurso no ha cambiado mucho, solo ha variado la intensidad, que ha venido de menos a más en el caso de PPMID. Así que vamos a estar atentos para saber si se anima a mostrarse más emotivo.
El proyecto que muestra a los mexicanos se antoja en el análisis muy superior al de todos, sin embargo en la comunicación con la sociedad, es donde se atora.
Lo que hemos platicado con los priístas es algo que ya habiamos mencionado. Todos patinando en una realidad adversa, pero no imposible de remontar, pues dicen,  en esta edición los distritos y municipios tienen que cargar en hombros al candidato nacional y confian que les alcance.
Mientras, les informo que la encuestadora de Moda Massive Caller, ubica a Tamaulipas en un paquete de entidades que ganaría el PAN, junto con Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guajanuato, Querétaro  y Yucatán.
Al PRI, PVEM y Panal le dan Campeche y Colima, al independiente Jalisco, a Nuevo León al Movimiento Ciudadano y el resto para Morena.
Lo mejor de cada casa…
Ayer dialogamos con amigos de San Fernando y nos juran que, si bien existe la altísima sospecha de que #HermanitosDeLaGarza si la jugaron en favor de Pepe Ríos, esta vez se acabó el compromiso y si van en pro de la campaña de Gabriel.
Los operadores de Griselda Dávila afirman y confirman, pero igual en aras de llevar la fiesta en paz y de recuperar la plaza “no hacen panchos”. Esta plaza, es muy similar al de Altamira donde Armando López entregó en espacio a la alcaldesa y tan cierto que el ex presidente ahora usa máscara.
Perdón, una barba para ocultar su travesura, pero los temerosos pupilentes azules le delatan.
Del cuarto piso.-  Que terrible que las escuelas tengan que ensayar cómo protegerse ante una posible balacera como se hizo con  el Cbtis 24 de Victoria, en la que fue una acción coordinada  con elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como de la Cruz Roja y Protección Civil.
OTROSI: Si es de los que gusta ponerle chilito a la tragedia nacional a quién le apuesta.
 A la demanda de Nestora vs Meade o a que los activistas Isabel Miranda y Alejandro Martí, de Alto al Secuestro y México SOS exijan que se le llame a cuentas a la ex comandante de la policía comunitaria de Guerrero acusada de presunto secuestro.
18 pendientes…
Correo: jeleazarmedia@gmail.com                Twitter.- @eldebateequis

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows