El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Candidato con criterio

Quiero ser un diputado con criterio y siempre pensando en Nuevo Laredo, advierte Horacio Seone Yeme, candidato a diputado local por el Distrito 2.

No me debo a nadie,  lo que quiero es trabajar a favor de Nuevo Laredo, subraya, en una conferencia conjunta junto a sus compañeras candidatas, Baudelia Juárez García, del Distrito 1 y Laura Teresa Valdez Covarrubias, del Distrito 3.

El candidato anunció este martes que se mandó hacer un examen antidoping, mediante una muestra de sangre e  invita a los demás  contendientes a hacer lo propio,  pero que sea de sangre,  no de orina, para que haya mayor confianza en los resultados. En su caso estos van a estar listos el viernes y abrirá el sobre ante público.

Por su parte, Baudelia Juárez, a fin maestra,  destaca que impulsará la educación  a través de un crédito que permita al alumno estudiar preparatoria y universidad en la casa de estudios de su elección  y que pague el costo de las colegiaturas después de   graduarse.

Es una propuesta interesante, porque el alumno tendría acceso a las escuelas privadas.

Laura  Valdez, por su parte,  destaca entre sus propuestas, ser una legisladora al lado de la gente, promover el bienestar general de la ciudadanía y combatir la corrupción  de a verdad, no con discursos  como lo hace actualmente el gobierno  federal.

Los candidatos priistas  tuvieron un encuentro con  la prensa, junto a su presidenta, Yahleel Abdala, quien el lunes los acompañó en un recorrido en el territorio. También estuvo la presidenta del  Comité Municipal del PRI, Mónica García Velázquez.

Fue un encuentro  agradable, atento,  de respeto y con disposición a informar.

Por cierto que antes de Horacio Seoane, el candidato de Morena en el Distrito 1, Oscar Alarcón Santos, se practicó un examen anti doping en el que  salió libre de  cualquier sustancia.

Los antidoping no son obligatorios, son  voluntarios. Cada candidato está en libertad de hacérselo o  no hacérselo.

¿Qué pasaría si un  estudio de pelo, pusiera al descubierto que el paciente  hace 9 años, consumió cocaína, inhaló mariguana? Les dejamos la pregunta para el análisis  personal.

Esto nos recuerda que Sigmund Freud utilizó cocaína como parte de sus investigaciones, además de calmar sus dolores físicos y atender sus conflictos mentales.

No solo la usó en sí mismo,  también se la recetaba a sus pacientes, entre otras razones, para combatir la adicción a la morfina. ¡Y esto pasó hace 140 años!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows