El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Campeona goleadora

El DIF de ciudad Victoria realiza una campaña por la eliminación de la violencia contra la mujer, en la que participan los deportistas más destacados en el ámbito nacional.

Los deportistas son la gimnasta MARÍA FERNANDA ZERTUCHE, el corredor JORGE ALBERTO AZUARA, la campeona nacional en Jiu Jitsu, ALEJANDRA TREVIÑO; el boxeador ANTONIO ALDAIR EGUÍA; LAURA CARMEN EGUÍA, cuarto lugar mundial Haidong Gumdong; ELÍAS CARRILLO, tercer lugar nacional en Tae Kwondo y MAURICIO RIVERA, el tenista número en México.

El campeón nacional de box, CARLOS GORHAM “La rana” RUIZ; el campeón mundial juvenil de triatlón, VÍCTOR BERRONES; PAULA OVALLE, medalla de bronce en el campeonato mundial de Triatlón y hasta el futbolista ARMANDO PULIDO se animo a regresar.

También la tenista profesional, MILEVA CÁRDENAS; el alpinista GONZALO RIVERA, el primer tamaulipeco en subir el volcán Chimborazo; la softbolista SONIA CASTILLO, ganadora del quinto lugar mundial.

La esgrimista olímpica, ÚRSULA GONZÁLEZ, quien participó en Río de Janeiro 2016; el motociclista OMAR BALDERAS; el Mr México, JACOBO VILLANUEVA; el futbolista ARMANDO ARCE; el basquetbolista profesional EDGARDO MORENO RETA y el atleta campeón mundial, JUAN DANIEL RODRÍGUEZ MASCORRO.

En la campaña también participa la excandidata a la alcaldía y ex big brother SHIRA CASAR, quien ocupo el tercer lugar nacional en Bikini Fitness.

Es por eso que el DIF municipal lanzó un video y una campaña gráfica con mensajes de los deportistas para recordar que este 25 de Noviembre conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La importancia de esta campaña es primordial en una ciudad como Victoria, donde la ola de violencia alcanza diariamente a muchas mujeres que sufren toda clase de violencia en sus hogares, que sufren de vejaciones física, sicológica y hasta financiera por parte de los hombres.

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, duelen todos los crímenes de género.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows