El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cabeza viene a Nuevo Laredo

Si no hay cambios en la agenda, este domingo 20 el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estará en Nuevo Laredo.

Será su primera visita como mandatario y hasta ahora solo se tiene confirmado su participación en el desfile conmemorativo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En el desfile participarán destacados deportistas de Tamaulipas.

La visita ha generado expectación, por ser la primera del mandato de Cabeza de Vaca.

El alcalde Enrique Rivas está contento con esta visita porque es una distinción del Gobernador. Es cierto que Cabeza choca con el alcalde priista de Victoria, Oscar Almaraz Smer, pero pudo escoger otra ciudad para integrarse al desfile, desde Mante, Madero, Altamira, San Fernando, entre otras, y optó por Nuevo Laredo.

Otro que está contento con la visita, es el ex diputado local Salvador Rosas Quintanilla quien acaba de estar en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, donde dio una conferencia a los alumnos.

Ahí fue atendido por el Rector de la UNT, Francisco Chavira.

En otro tema, este viernes arrancó la temporada de caza del venado Cola Blanca en los estados de Nuevo León y Coahuila y el próximo viernes 25 iniciará en Tamaulipas.

La Asociación de Ganaderos Diversificados (Angadi) espera la llegada de más de dos mil 600 cazadores que vienen principalmente de Texas y que dejan una derrama de entre 3 y 4 mil dólares por cazador.

Estos cazadores se distribuyen a lo largo de más de 800 ranchos que hay en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

El alcalde Enrique Rivas ha instruido a la Dirección Municipal de Turismo para que se atienda bien a los cazadores y estar al pendiente de que no sean víctimas de situaciones de riesgo. Por lo pronto se le van a entregar un gafete en el que se les identifica como cazadores responsables y al reverso vienen los teléfonos de las principales corporaciones de seguridad, de hospitales y cuerpos de emergencia para que estén enterados a quién llamar en caso de que sea necesario.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows