El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cabeza de Vaca y su gabinete en Nuevo Laredo

El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció que en las siguientes semanas estarán en Nuevo Laredo, el gobernador, del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien viene acompañado de todo su gabinete.

Rivas, aclaró que el gobernador ha estado en Reynosa impulsando programas para restablecer el tejido social y darle mejores apoyos a los ciudadanos.

“Unidos por Reynosa”, es el programa que el gobernador les ha llevado para acercar el gobierno a los reynosenses para que tengan mejores oportunidades.

Y confirmó que en estos días que estuvo en esa ciudad hermana, tuvo la oportunidad de hablar con el mandatario tamaulipeco, con quien coincidió en el tema de analizar el primer año de gobierno de Nuevo Laredo y definir la estrategia del segundo año para que haya mucho más beneficios para los neolaredenses.

Confirmó que este domingo nuevamente se reunirá con el gober para seguir analizando el tema de Nuevo Laredo, y que le confirmó que habrá también un programa “Unidos por Nuevo Laredo”.

Será algo similar a Reynosa, donde  Cabeza de Vaca vendrá con todo sus gabinete, sus secretarías para traer a los neolaredenses todos los apoyos y beneficios.

 

ANDRÉS ZORRILLA Y EL PORTÓN CON CANDADO

Vaya alboroto se hizo en el Primer Informe del alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, en donde los encargados del evento cerraron con candado el portón para evitar que algunos invitados se salieran del recinto.

Resulta que en el Informe, el alcalde Zorrilla presentó el video, como normalmente lo hacen, sin embargo, cuando todos pensaban que después de ese video, el alcalde solo diera algunos detalles, éste se puso a repetir nuevamente todo lo que ya había dicho en pantalla, cosa que molestó a muchos invitados, quienes decidieron no escuchar más, levantarse de sus asientos y abandonar el edificio.

Al ver que mucha gente comenzaba a retirarse mientras Zorrilla seguía dando su Informe, los encargados de la Logística de inmediato corrieron hacia el portón de entrada, el cual para evitar que la gente se saliera, lo cerraron con candado.

Esto molestó mucho más a los invitados que querían retirarse, exigiendo que quitaran el candidato, sin embargo la persona que lo cerró, decidió retirarse del lugar.

Al ver el altercado, llegó un elemento de Protección Civil, quien consciente que al haber cerrado el portón y al no haber una puerta de salida podría provocarse una tragedia, llamó a los empleados a abrirlo, de lo contrario dijo que tendría que romperlo.

Al ver el alboroto que habían provocado, los empleados de Andrés Zorrilla enviaron al personaje que se había llevado la llave y no tuvo más remedio que abrir, logrando la gente salir, no sin antes dar a conocer su enojo.

Sabemos que el alcalde Zorilla no tiene la culpa, sin embargo debería de llamar a cuentas a esos empleados que por quedar bien, le echaron encima una gran cantidad de personas.

¿Qué, no?,  NOS LEEMOS

 

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows