El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cabeza, de nuevo nos visita

Este martes 3l, Cabeza de Vaca estará  nuevamente en Nuevo Laredo, en su séptima visita  a esta ciudad en sus  cuatro meses de  gobierno, para encabezar las Jornadas Ciudadanas, de las cuales saldrá el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022,  en el Centro Cultural, en donde también estará la Secretaria  de Salud, Lidia Madero.

Con la visita de Cabeza de Vaca, más de un cabecista de cepa, se pregunta sí ahora si se empezarán a entregar  los nombramientos de  funcionarios estatales.

En otro tema,  el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio a conocer que a partir del miércoles 1, el gobierno municipal iniciará el reparto de las tarjetas bancarias para que más de 15 mil  alumnos puedan cobrar sus becas escolares.

Primero se distribuirán cinco mil tarjetas de los alumnos con  becas de excelencia  y especiales y después el resto.

La entrega de las tarjetas será en el Polyforum La Fe, a partir de las nueve de la mañana.

Rivas tuvo este día una jornada muy agitada.  Muy de mañana fue a  honores a la bandera , dio conferencia de prensa, luego se  fue a visitar las instalaciones del DIF y su esposa Adriana le hizo un recorrido, más tarde presidió una junta de cabildo, Y así es todos los días,  mañana y tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows