El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Avanza el Toluca en la Liga Mx

   Inicio con el tema de la Liga MX, destacando el avance del Toluca, líder general, que deja en el camino a los Xolos de Tijuana, mientras que América cayó derrotado ante Santos, que desde el partido de ida, definió su avance, no sin antes sufrir un susto, al iniciar ganando 2-0 las Águilas, que no pudieron anotar un gol más, que les diera el empate a cuatro, que los hubiera puesto en la final, en cambio, recibió dos goles, que le dieron el empate a Santos, y 6-3 global, para ubicarse en la final, que se jugara jueves, en Torreón y domingo, en Toluca. Llegan los mejores, ambos hicieron buena temporada.
     En el tema del Mundial de Rusia, ya faltan un poco más de 30 días, y Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista de convocados a los tres juegos de despedida, aunque no es la definitiva, si estarán la mayoría de los que serán confirmados, unos días antes de la partida del equipo. Sera esta edición del Mundial, que México, por fin llegara al quinto partido? Siguiendo con el tema del futbol, destacar la gran temporada de algunos mexicanos, en el futbol europeo, sobre todo quienes juegan para el Porto de Portugal, Corona, Reyes y Miguel Herrera, que sobresale de los tres, incluso de los demás, que juegan en otros equipos, en diferentes países, incluyendo Hirving Lozano, que también es campeón, como Porto, jugando para el PSV de Holanda, Herrera se convirtió en la bujía de su equipo, nombrado capitán, jugando un futbol de gran calidad, por lo que no se duda, ni tantito, que será indiscutible titular, en el Mundial.
     En otros deportes, en la NBA, el deporte ráfaga de los Estados Unidos, generando gran adrenalina, sobre todo, con lo realizado por los Cavaliers de Cleveland, que muchos daban por eliminados, y en el primer play off, sin embargo, de la mano de Lebrón James, ya están ubicados en la final de su Conferencia, y también, para sorpresa de algunos, los Celtics de Boston, ya están en la final, por cierto, tomando la delantera, imponiéndose en el primero,  mientras que en la otra Conferencia, sin sorpresas, Houston contra Golden State, estarán enfrentándose hoy, en el primero.
     En el beisbol mexicano, continúan las acciones de la primer temporada corta, ya prácticamente, en la recta final, confirmándose en los primeros cuatro lugares, que avanzan al play off, tanto en la Zona Norte como en la Sur, los Sultanes de Monterrey, Los Rieleros de Aguascalientes, Los Toros de Tijuana, los Acereros del Norte y cercas Generales de Durango y Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México, los Bravos de León y cercas Pericos de Puebla, a falta de 11 juegos para terminar la temporada, por lo que Durango y Puebla, no deben aflojar, para tener la chance.
      En el deporte local, en relación a los Tecolotes de los Dos Laredos, un servidor pronostique que regresarían de la gira por Aguascalientes y Monterrey, con cuatro perdidos y dos ganados, y me equivoque, retornan con los seis perdidos, me hubiera gustado haberme equivocado, pero al contrario, que hubiesen regresado con más triunfos que derrotas, ni modo, así es el beisbol.
     Antes de terminar, les sugiero celebrar a los maestros, comprándole su pastel, en Martis Pastelería, Venustiano Carranza 1336, teléfono 7149992, ahí mismo preguntar por el Salón de Fiestas, para que separen su fecha.
Hay mucho que platicar de deporte, por eso te invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows