El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Avances en la Liguilla

 Inicio con el tema del futbol mexicano, en su etapa de liguilla, después de los cuartos de final, que puso a cada quien en su lugar, avanzando los cuatro primeros, de los ocho que calificaron, Rayados de Monterrey, Tigres de la UANL, Las Águilas del América y Monarcas de Morelia, prácticamente, puro Televisa, y con ellos, listas las semifinales, Monterrey frente a Monarcas  y Tigres frente al América, quien llegará a la final?

    La afición de Monterrey y alrededores, ansían una final regia, es decir, Monterrey-Tigres, desde luego que se puede dar, por lo pronto, ambos cierran en su casa, sábado y domingo próximo, los de vuelta y los de ida, seguramente miércoles y jueves.

    Los que se quedaron en el camino, de ellos, solo León, Cruz Azul y Toluca, opusieron resistencia, no así el Atlas, que fue goleado por los Rayados.

    En cuanto al peso de la localía, en referencia a los Rayados y Tigres, que tendrán la ventaja de cerrar en su casa, la pregunta es, qué tanto influirá la presión de los aficionados sobre el equipo visitante, hay que señalar que la afición tigre no llenó su estadio este partido de vuelta de los cuartos de final, y pasó a la semifinal, sufriendo y en su cancha, mientras que Monterrey se vio poderoso y además, su afición se le entregó, llenando al tope su flamante estadio.

    Dejemos el futbol, vamos al beisbol, en la Liga Mexicana del Pacífico, poco a poco se acercan los play off, que dará paso a la final, de donde saldrá el representante de México a la Serie del Caribe 2018, que nuevamente habrá de celebrarse en nuestro país, en la ciudad de Guadalajara, en el estadio de los Charros de Jalisco, en los primeros días del mes de febrero de 2018. ¡Hay que ir!

    Seguimos con el tema del béisbol, ahora mi comentario es sobre el nuevo Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, que ya encabezó su primera reunión de Presidentes de clubes, el pasado 8 de noviembre, en la ciudad de León, Guanajuato y donde surgió la noticia de que Generales de Durango siempre si jugaran en el 2018, además de darse a conocer el calendario de juegos de las dos temporadas que se llevarán a cabo en el próximo año, iniciando la primera, el 22 de marzo y se autorizó el cambio de sede del Águila de Veracruz, a Nuevo Laredo y Laredo, con el regreso de los Tecolotes de los Dos Laredos.

    En el tema del basquetbol profesional, de la LNBP, en particular sobre los Toros de Nuevo Laredo, comentar que hasta el momento, han sido más descalabros de éxitos, y es que hay que tomar en cuenta que se está empezando de cero, en relación a que son nuevos jugadores, se ha dejado atrás toda una etapa, de la cual solo queda Willy Pagan, un veterano de mil batallas, hombre de confianza de Pepo Martínez, que está batallando para implementar su estilo de juego, aun así, creemos que Toros estará en los próximos lay off.

    En lo local, felicitar a Clarisa Rodríguez Hernández, ganadora del Premio Estatal Infantil 2017, presea que recibió en días pasados, ella es karateca de gran nivel, alumna e hija del Ing. Tomás Rodríguez Zamora.

    Ya salió la convocatoria para las Crónicas de Oro de ACRONDE, pregunta por ella!

             Hay mucho de que platicar de deportes, por eso los invito al próximo Deporte sin Límite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows