El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Autoriza EU carril FAST en puente3

Agentes aduanales están de plácemes, toda vez que el gobierno de los Estados Unidos ya dio autorización para la construcción del proyecto que incluye el Carril Fast (Free And Secure Trade) en Puente Internacional Número 3 “Comercio Mundial”. Al respecto el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA), Edgardo Pedraza Quintanilla, dijo que con dicho proyecto no sólo se reducirá el tiempo de espera en más de un 50 por ciento, sino que además esto es una muestra del interés que tienen las autoridades locales por promover el comercio internacional. Asimismo comentó que para los agentes aduanales de Nuevo Laredo es un compromiso la consolidación de la economía de Tamaulipas y de México, trabajar apegados a la legalidad ha sido siempre el motor que rige la labor de su profesión. En este aspecto es necesario destacar que casi el 40 por ciento de todo el comercio entre México y Estados Unidos cruza vía terrestre por el puerto de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, lo cual coloca a este puerto terrestre como el más importante en toda América, siendo referente de la importancia que representa el proyecto de carriles Fast para ambos Laredos. No pos siendo así, ta gueno.

PRESENTA DIF PROTOCOLO DE ADOPCIÓN
El Sistema DIF de Tamaulipas presentó en Nuevo Laredo el Protocolo Internacional de Idoneidad Científico, Técnico y de Calidad Humana para el Proceso de Adopción, con la participación del personal de los Sistemas DIF de todo el Estado. Dicho evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como por la representante de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Omeyra López Reyna, directora del Sistema DIF Tamaulipas. En el evento se dieron a conocer las nuevas modificaciones aprobadas que serán aplicadas en los procesos de adopción de niños. El objetivo principal es capacitar al personal de los Sistemas DIF del Estado sobre el nuevo protocolo y aplicar de forma correcta las pruebas y requerimientos a las familias que desean hacerse cargo de un menor.

PERRO ABUSADO
Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro. El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.
El can, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesto a comérselo.
Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama: “¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!”
La pantera, al escuchar eso, se frena con estruendo y huye muy asustada mascullando: “¡Mendigo perro, por poco y me come a mí también!”
Pero arriba de un árbol, estaba un chango que vio todo lo que había pasado. Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para chismearle todo lo que vio. Al escuchar aquello, la pantera, muy enojada, le ordena al mono: “Súbete, vamos con ese maldito perro para ver quién se come a quién”.
El sabueso se da cuenta que la pantera viene, con el simio trepado, dispuesta a todo. En un instante, el perro adivina que el chango fue con el chisme pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada. Cuando la pantera ya lo iba a atacar, el perro exclama:

“¡Desgraciado chango, ya tiene como media hora que lo mandé por otra pantera Y EL CANIJO TODAVÍA NO REGRESA!”

EL NIDO
Un gringo se lanza con un paracaídas miniatura desde 70,000 pies de altura. Cuando llega a tierra firme, los periodistas, uno tras otro, le acosan con preguntas: “Señor, ¿qué sintió usted al lanzarse desde 70,000 pies de altura?”
” Bueno, cuando yo lanzarme de los 70,000 pies de altura, yo sentir un nido en la garganta”.
“No, no, mister. No se dice un nido en la garganta, se dice un nudo en la garganta”.
“¡No, yo sentir un nido! Estar seguro que yo sentir un nido en la garganta porque cuando yo lanzarme de los 70,000 pies de altura, yo clarito sentir que subirse huevos, pájaro y todo a la garganta…”

VIEJOS TIEMPOS
Una pareja que lleva cerca de 40 años casada va paseando por la carretera. De pronto, la esposa le dice: “Cariño, ¿recuerdas cuando nos casamos y que fue en esta barda donde hicimos el amor por primera vez?”
“Sí, querida”.
“¿Qué tal si lo hacemos otra vez?”, sugiere la mujer con voz melosa.
“¡Claro que sí!”, acepta encantado el hombre.
Todo el tiempo que duró el acto, la esposa se estremecía y saltaba y gritaba todas las exclamaciones posibles. Al terminar, el esposo, asombrado, le pregunta: “Mi amor, ¿por qué cuando lo hicimos por primera vez no gritaste ni te estremeciste tanto?”
“¡Porque hace 40 años la barda no estaba electrificada, estúpido!”

HASTA POR LAS OREJAS
Cierto día, un tipo llega concupiscente a su casa; toma a su mujer por la cintura y, con voz desesperada y cachonda a la vez, le susurra al oído: “Mi amor, estoy muy excitado y te voy a dar hasta por las orejas”.
“¡No, por las orejas no, por favor, me voy a quedar sorda!”
“¿Y cuándo te has quedado muda?”

SANGRE
Están dos mexicanos tomando y uno le dice al otro: “¡Que viva la Menstruación!
“Compadre, querrá decir: ¡Que viva la Revolución!”
“Es lo mismo, ¡lo importante es que corra sangre!”

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Pies
Edgardo Pedraza, ve con buenos ojos el Carril Fast.

Enrique Rivas encabezó evento del DIF.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows