El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Arias consultores: Carro completo para el PAN

Las encuestas siguen gritando sus resultados para la elección de presidentes municipales en Tamaulipas con rumbo a la votación del día 01 de julio.

En esta ocasión les presento exclusivamente los resultados de la encuesta realizada por la empresa ARIAS CONSULTORES que tiene sus oficinas centrales en la delegación Cuauhtémoc, en la capital del país, pero su origen es Tamaulipas.

Tomando en cuenta lo que especifica la metodología de ejercicio publicada por la misma empresa, la encuesta en mención se llevó a cabo del 03 al 05 de junio de 2018 y se aplicó en Facebook.

Fueron 16 municipios sobre los que se desarrolló la encuesta en torno a la elección de presidente municipal, y en todos salió ganando el PAN. Arrasó en esta encuesta. Por eso hoy les presento sólo una muestra de la encuesta citada.

La empresa ARIAS CONSULTORES dice que en Reynosa la candidata Maki Ortiz va ganando con el 48.1 % de las preferencias electorales ciudadanas, le sigue José Ramón Gómez Leal de MORENA con el 34.8 % y después va Serapio Cantú Barragán del PRI con el 8.5 %.

En Río Bravo el primer lugar es para el PAN con Carlos Rafael Ulibarri López que obtuvo el 45.9 %, el segundo lugar para Óscar Rolando Aguilar Anzaldúa de MORENA con el 41.2 % y el tercer sitio es para Juan Diego Guajardo Anzaldúa del PRI que se llevó el 11.8 %.

En Matamoros Carlos Alberto García González del PAN primer lugar con 34.2 %, el segundo lugar para Mario Alberto López Hernández de MORENA con 24.9 % y el tercer lugar para Jesús de la Garza Díaz del Guante del PRI con el 13.7 %.

Y siguiendo con la frontera de Tamaulipas, les comento que ARIAS CONSULTORES dice que en Nuevo Laredo el primer lugar de preferencias electorales es para el candidato del PAN Enrique Rivas Cuellar con el 43.8 %, el segundo lugar para Daniel Peña Treviño del PRI que obtuvo el 29.0 % y el tercer sitio se lo llevó Ramón Garza Barrios de MORENA con el 26.1 %.

Y ahora nos vamos al sur del estado, y ahí, en concreto en Tampico Jesús (Chucho) Nader Nasrallah del PAN tiene el primer lugar con el 39.3 % de las preferencias electorales y el segundo sitio fue para Magdalena Peraza Guerra del PRI con el 26.8 % y el tercer sitio se lo adjudicó Rosa Muela Morales de MORENA con el 15.6 %.

En Cd. Madero el candidato del PAN Andrés Zorrilla Morena tiene el primer lugar con rumbo al 01 de julio ya que obtuvo el 59.0 % de las preferencias electorales y el segundo sitio fue para Adrián Oseguera Kernion de MORENA con el 21.4 % y el tercer lugar para Julios César Barrientos Cisneros del PRI con apenas el 4.3 %.

Y en Altamira la dama Alma Laura Amparán Cruz, candidata del PAN tiene el primer lugar con el 40.0 % y el segundo lugar Armando Martínez Manríquez de MORENA con el 24.1 % y el tercer sitio se lo llevó Carlos González Toral del PRI con el 9.0 %.

También les digo que la empresa ARIAS CONSULTORES midió las preferencias electorales en el municipio de Soto la Marina, en donde el candidato del PAN Abel Enrique Gámez Cantú va en primer lugar con el 40.0 % y el segundo lugar es para Hugo Miguel Rojo Ramos de MORENA con el 26.7 % y el tercer puesto es Marco Antonio Rocha Aguilera del PRI con el 18.7 %.

Finalmente les comento que en Ciudad Mante, el abanderado del PAN José Mateo Vázquez Ontiveros está en primer lugar con el 45.2 % y en segundo lugar va Martha Patricia Chío de la Garza de MORENA con el 22.2 % y el tercer lugar fue para el candidato del PRI Julio César Portales Martínez con el 18.8 %.

MAQUIAVELITO

…Felipe Calderón Hinojosa, ex presidente panista de México dijo:

“Tengo aprecio y gratitud por Ernesto Cordero. Sin embargo disiento de algunas de sus decisiones, entre ellas de la de ayer. Conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de Ricardo Anaya y su grupo, pero creo que esa no es la vía”.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows