El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Aniversario luctuoso de Benjamín Galván

El Comité Municipal del PRI la rendirá honores a Benjamín Galván Gómez, en su tercer aniversario luctuoso, el próximo sábado 25,  frente a su tumba, en el panteón Jardín de los Ángeles, a partir de las 9.00 horas

El PRI está haciendo una invitación  abierta a los sectores, organizaciones y militantes en general, para que participen en esta ceremonia luctuosa, que se realiza por segundo año consecutivo, pues el primero estuvo reservado para  la familia y unos pocos amigos.

Benjamín,  fue alcalde de 2011 a 2013. Fue un alcalde controvertido. Era buena persona.

En otro tema, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca vendrá a Nuevo Laredo el jueves y viernes de esta semana. El viernes, participará en la ceremonia del Día de la Bandera y entregará   banderas a varias escuelas de la ciudad.

Esta será la tercera   visita que realiza, en el año, a esta frontera. Las otras dos visitas, fueron una para participar en una reunión del consejo de seguridad y otra para reunirse con los gobernadores de Nuevo León, Chihuahua, Baja California y Morelos.

Por otra parte,  es una burla que el gobierno federal haya reducido  dos centavos el litro de la gasolina. Y todavía pretende que pongamos cara de felicidad, con el argumento de que peor hubiera sido que  aumentara, cuando la realidad es que la cotización del dólar está a la baja, y el precio del barril de petróleo se mantiene estable, todo lo cual debiera traducirse en una  mayor reducción  en el precio de la gasolina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows