El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Allí viene el cuco!!

Jack London se refería al juego de la vida y solía decir “ la vida no es siempre una cuestión de tener buenas cartas, a veces, jugar bien una mala mano”.

Dos expertos hablaron de la ocurrencia que tuvo DONALD TRUMP en campaña cuando advirtió la suspensión y que haría todo lo posible del Tratado del Libre Comercio.
Por un lado, CARLA HILLS, negociadora en jefe de Estados Unidos de aquella época, cuando se firmó el acuerdo comercial, advirtió que con la intención del señor TRUMP se perderían, por lo menos, cinco millones de empleos de seguir adelante con sus planes de cancelar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.
A su vez, HERMINIO BLANCO, quien dirigiera las negociaciones por parte de México, señaló que EU no podría competir en el mundo sin las exportaciones de su vecino.
Trump sería considerado el peor Presidente si no evalúa las afectaciones que desencadenaría cumplir esta promesa de campaña”, consideró Hills.
HERMINIO BLANCO agregó que “México le vende 20 mil millones de dólares en autopartes que las integra en vehículos que comercializa en todo el mundo. Son estas autopartes las que le permiten ofrecer precios competitivos”.
En Nuevo Laredo se logró la creación de un Centro de Mediación y Conciliación que la propia ley le exige.
El Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS ORNELAS cumple con la ley al contar con una oficina y darle al ciudadano la posibilidad de mediación y en todo caso la negociación en caso de controversia entre los habitantes.
Este joven alcalde quiere lograr que a los habitantes de ese municipio fronterizo se aplique el mismo monto de la franquicia cuando pases a hacer loa compras a Laredo Tx .
Pretende homologarlo a los que viven 52 km adentro de la franja fronteriza.
El que persevera, alcanza.
El municipio de Victoria logró 122,8 millones adicionales al presupuesto 2017, esos recursos vienen etiquetados para el rubro de pavimentación.
A OSCAR ALMARAZ le va bien en sus vueltas por la Ciudad de México directamente al Congreso donde están los amigos.
En el transcurso de dos semanas se obtendrán las primeras conclusiones de las auditorias que se están llevando con motivo de los actos de entrega-recepción del ejecutivo estatal y de las presidencias municipales.
Habrá sorpresas, por ejemplo en Tampico están llamados a comparecer funcionarios de primer nivel de Secretarios, porque no mas no le cuadran los números entregados por GUSTAVO TORRES SALINAS, que lo incomodaron en Brownsville Tx, donde está radicando con la familia.
En Matamoros también están a punto de terminar de verificar los recursos entregados y habrá sorpresas. Y en Reynosa, MAKI ORTIZ la alcaldesa tiene sendos expedientes de las fechorías de PEPE ELIAS, en la que sobresale un par de obras que se cobró pero no ejecuto la obra del constructor beneficiado, no se hizo concurso.
En Altamira y Madero las cosas no pintan bien para los exalcaldes toda vez que acostumbrados a taparte con la misma cobija de la impunidad se cometieron errores insalvables.
El diputado Presidente de la Comisión de Vigilancia de las cuentas públicas, JOAQUIN HERNANDEZ CORREO esta más que presto para encender la llama.
De la auditoria a las oficinas del ejecutivo del estado, las pesquisas se encuentran en varios direcciones, así como unas van con la dirección de la nueva torre bicentenario.
EL Contralor MARIO SORIA LANDERO está muy metido en el tema de sancionar a los servidores públicos que después de haber sido sancionados se ha vuelto a reinstalar??
Nombres, nombres.
Del nombramiento del nuevo delegado de SCT, imposible negar la gestión del PAN para la llegada de WILLIAM KNIGHT BONIFACIO.
Existe buen equilibrio entre el gobierno federal priista de ENRIQUE PEÑA NIETO y el gobierno estatal panista, de FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA.
Todo parce indicar que el día 18 se encumbrará al originario de EL MANTE, ex candidato perdedor a la alcaldía, ex gerente de la Comapa local y ex de muchas cosas más al amparo del PRI.
Resulta que ROGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL pudiera ser el nuevo dirigente del Partido Encuentro Social.
No será que desde donde se encuentre estaría buscando espacios de penetración de MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG?.
No se nos debe olvidar para que sea real la noticia tiene que estar rodeado de misterio.
No se puede pasar por alto los paros del trafico carretero que por tres veces se ha realizado, no se puede callar la oración por la paz realzada el domingo en el parque de béisbol de Cd. Victoria en logró reunir a más de 10 mil personas, hay quien estimó fueron 18 mil.
Todo indica que con los recortes presupuestales al agro tamaulipeco ofrece un negro panorama pues con los ajustes se perderán varios programas de apoyo y otros se reducirán a la mitad del año.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx, cartelera1997@yahoo.com.mx mi blog www.tiemposdetamaulipas.info

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows