El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alistan candidatos

SANTIAGO NIETO dirige la Unidad de Inteligencia financiera de la SHCP, dependencia que tiene entre sus responsabilidades investigar redes de lavado de dinero.

Reaparece en la escena pública luego de ser destituido como Fiscal contra delitos electorales hace nueve meses por “violar el código de conducta” de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

SANTIAGO Nieto,  investigaba los desvíos de la empresa brasileña. Con la experiencia, el catedrático de la UNAM, asegura que sí hay forma de probar que Emilio Lozoya recibió 16 millones de dólares como parte del entramado de corrupción del caso Odebrecht.

Ya está de regreso.

Le digo, que en asuntos políticos nada es causal.

Los archivos secretos recopilados por las agencias de inteligencia del gobierno mexicano podrán ser consultados próximamente.

 Se anunció este miércoles que ya se alista la firma de un decreto para abrir todos los archivos secretos y no va a haber limitación ni reserva  se van a poder consultar todos los expedientes.

En asuntos  de la política local, este domingo los partidos políticos van a nombrar a sus candidatos.

El PAN y sus candidatos esperados deben ser personas reconocidas en sus regiones, CARLOS PEÑA ORTIZ, Gerardo PEÑA FLORES, ARTURO Soto por citar algunos.

Por el lado del PRI el que tiene y puede costear su campaña no quiere aventurar ni asumir riesgos.

Los que quieren, no tienen recursos para realizar esta aventura electoral, la cúpula prefiere irse por la plurinominal.

Hoy llega a Victoria la líder nacional, la señora CLAUDIA RUIZ a dar animo al cuadro prista.

Falta el nombre de los candidatos MORENA.

En los delitos electorales ha aumentado las penas a quienes lo cometan, habrá cárcel de por medio a quienes infrinjan sin derecho a fianza.

Déjeme comentarle acerca del diputado federal ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, hace de las relaciones públicas la plataforma para llegar a ser candidato a la presidencia de Reynosa.

Reunirá hoy a los Agentes Aduanales con el Director General de Aduanas para exponer en una conferencia magistral los “Desafíos del Comercio Exterior.

Es un tema de interés específico y general de actualidad para potenciar la región a la que esta invitados los importadores, agentes aduanales, empresarios, y legisladores federales de Tamaulipas.

Que en el proyecto de descentralización del Gobierno Federal está contemplada la ubicación de la Administración General de Aduanas en Nuevo Laredo, por la capacidad de importación y exportación que representa para el país.

Dada la importancia y jerarquía de este personaje seguramente acudirán los alcaldes de la frontera.

Mi correo: humbertografio@yahoo.com.mx FB y twiter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows