El Dólar
Compra:
$16.30
Venta:
$17.30

Alianza con Osorio Chong

El mensaje del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA fue una declaratoria contra la delincuencia y anuncia medidas que resquebrajarán la economía de los cárteles que se apoderaron de Tamaulipas desde hace varios años donde persiste la intranquilidad social.
Reconocemos que ningún exgobernador del PRI había hablado de esa manera.
El diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS reitera que no es el momento de echar culpas, porque para los priístas es claro que la descomposición del país y el crecimiento de la delincuencia en todos las entidades fue culpa de los expresidentes FELIPE CALDERÓN y VICENTE FOX QUEZADA que cedieron el control de las instituciones.
Los diputados federales explican que con los dos presidentes cedieron aduanas, corrompieron a los policías federales y la podredumbre cimbró la estructura de instituciones como la PGR y en el actual sexenio se hacen esfuerzos por recuperar el orden.
El mensaje valiente del gobernador CABEZA DE VACA, es un claro llamado a unir todas las fuerzas políticas y de los tres órdenes del gobierno para atacar la delincuencia. Es el momento de apoyarlo.
Y no es repartiendo culpas como se podrá avanzar en este renglón, que definitivamente es una asignatura pendiente y que para aprobar no necesita de divisionismos.
Un ejemplo de alianzas, lo muestran los delegados del IMSS, en los estados de Hidalgo, MARÍA DE LOURDES OSORIO CHONG, y Tamaulipas, ROBERTO HERNÁNDEZ BÁEZ, formalizaron la renovación del convenio de colaboración institucional.
En ceremonia protocolaria celebrada en la delegación del IMSS en Hidalgo, ambos titulares signaron el documento con el cual pacientes derechohabientes y embarazadas de alto riesgo o en periodo de puerperio en riesgo de morir y sin derechohabiencia, de las zonas de la región huasteca hidalguense, continúen siendo atendidas en el Hospital General Regional de Madero.
HERNÁNDEZ BÁEZ informó que las acciones de este convenio se realizan en beneficio de embarazadas que presenten alguna comorbilidad, antes de que se generen complicaciones en su embarazo y se vuelvan en emergencias obstétricas.
La unión hace la fuerza y con acciones se demuestra y el gobernador tiene todo el apoyo.
Bueno, por hoy es todo.
Adiós y aguas con los patinazos…
Contacto:
patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows