El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alcalde de Piedras Negras no está bien informado

Muy mal informado está el alcalde de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Purón Johnston, al afirmar que el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, estuvo recientemente en esa ciudad fronteriza haciendo campaña a favor del PAN. Cierto es que Rivas fue a Coahuila invitado por panistas de aquella entidad (lo cual es algo común en la política y no hay porque espantarse de ello), pero cabe aclarar que Rivas fue a Allende, Coahuila, y nunca a Piedras Negras. Eso demuestra que el alcalde nigropetense no está bien enterado. Aparte la bravata que le ha echado al alcalde de Nuevo Laredo deriva de su enojo porque no logró evitar que el PAN sacara más votos que su partido, el PRI, en la elección por la gubernatura, ahí en Piedras Negra, y con ello ha caído de la gracia del próximo Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme. Por eso ahora busca culpables y escupe al cielo, pues es evidente que su carrera política está acabada.

CONMEMORA LA AAA EL 169 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Mostrando Miembros de la.jpgLa Asociación de Agentes Aduanales (AAA) que dirige Edgardo Pedraza Quintanilla, se unió a los festejos conmemorativos del 169 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo con la celebración de un programa radiofónico conducido por Manuel Antonio Ulloa García  a través de Stereo 91, y donde el mencionado dio a conocer la importancia de los agentes aduanales en Nuevo Laredo y como se ha ido mejorando la institución que representa para beneficio, no solo de los propios agremiados, sino de la ciudadanía en general. Y es que en ta solo seis meses “Gary” Pedraza le ha sabido dar otra imagen y sobre todo otro rumbo a la AAA, con acciones como la capacitación a más de 2 mil 500 profesionistas con el programa “Martes de Consulta” desde el mes de enero, la continuación de asesorías gratuitas a colonos con el “Módulo Ciudadano”, el trabajo binacional con el organismo ALFA de Estados Unidos, además del trabajo en equipo con instituciones y autoridades del SAT. Bien por ello.

LIBERTAD

Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su marido no está con ella en la cama. Va hasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.
Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.
– ¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?
El, girando para mirarla, dice: – ¿Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú tenías 16 años y yo 20?
– Claro que me acuerdo.
– ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró… en el asiento de atrás de mi coche?
– Sí que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a él.
– ¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?
– Claro cariño, también me acuerdo, Papá siempre tan furioso con mis novios…¿Pero a qué viene eso?
Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el responde:
– Pues bien… hoy… precisamente el día de hoy… ¡ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE!

ARTE

– ¿Y dice que sabe de historia del arte?
– Sí, soy un experto.
– ¿Y qué opina del Renacimiento?
– ¡Que es imposible! Si te mueres, te mueres.

ERROR

– Jefe, este mes me ha pagado de menos.
– Pero el mes pasado le pagué de más.
– Sí, un error se entiende pero dos…

DESHOJADOR

– ¿A qué se dedica?
– Deshojo margaritas.
– Parece apasionante.
– Pues sí y no.

CENTURIONES

– Ave César. Necesitamos Centuriones.
– ¿A qué se debe, General?
– A que se nos caen los pantaliones.

LLUVIA

Una mujer le dice a su marido:
– Cariño, ven aquí dentro, que está lloviendo.
Y él responde:
– ¡No, gracias, aquí fuera también llueve!

CUCHARA

Va una cuchara por la calle andando y un cuchillo le grita:
– ¡Hey cuchara!
Pero la cuchara sigue su camino sin detenerse.
El cuchillo se queda pensando y dice:
– Parece que no escuchara…

ANCLAS

– Papá, ¿cuántas anclas tiene un barco?
– Once
– ¿Estás seguro?
– Claro, nunca has oído eso de: “Eleven anclas”

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows