El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alcalde celoso

La diputada federal MONSERRAT ARCOS en Madero tiene muchos amigos, no en balde supo moverse sagazmente para mantenerse en varias administraciones municipales.

Es una de esas mujeres que saben cómo moverse y encontró un lugar en las administraciones de JOSÉ GUADALUPE GONZÁLEZ GALVÁN, JAIME TURRUBIATES, SERGIO POSADAS y hasta con ESDRAS ROMERO.

Con todos ellos tuvo acomodo, con algunos terminó bien, con otros más o menos y otros de plano mal, pero siempre fortaleciendo su relación con todos los sectores y sus colonos.

Dicen muchas cosas de MONSE, pero nadie la puede acusar de ser una persona insensible que no sabe apoyar a la gente.

Es por eso que no es extraño que MONSE se lanzará a la calles para apoyar a los afectados por las inundaciones registradas y que destruyeron miles de viviendas.

Los daños fueron millonarios, familias perdieron viviendas, enseres domésticos y muebles, sin que las autoridades pudieran dar una respuesta suficiente para atender sus demandas.

De los alcaldes de la zona sur, solamente la tampiqueña MAGDLENA PERAZA tuvo la sensibilidad suficiente para salir en su auxilio con ayuda verdadera; tuvo la capacidad para realizar un censo entre la población afectada y llevar apoyos de verdad a quienes reclamaron su ayuda y la obtuvieron.

En Madero, el alcalde ANDRÉS ZORRILLA durante la jornada fue a la calle a escuchar quejas, pero su ayuda era insuficiente a los damnificados, casi les cuenta sus penurias económicas para justificar que no tuviera las despensas suficientes, ni colchonetas, ni enseres domésticos, mucho menos los muebles o material de construcción que clamaban.

Los reclamos fueron diversos, pues querían ver a un alcalde bondadoso entregado a su labor, a los damnificados no les importaba si el Ayuntamiento tenía o no dinero, tampoco si pedían prestado para apoyar, simplemente querían bienes para remediar sus males.

ZORRILLA no pudo complacerlos y por eso vio con mucho celo que la legisladora MONSERRAT ARCOS se lance a las colonias para llevar despensas y levantar un censo entre los damnificados para entregar enseres domésticos, muebles y madera.

Ella se llevó las palmas, pues aunque no cuenta con presupuesto, si tiene muchos amigos que la apoyaron y capacidad de gestión en la ciudad de México donde sabe que puertas tocar.

El alcalde de Madero dijo que MONSERRAT actuaba de manera inmoral, pues solamente medraba políticamente con una desgracia. Es cierto, MONSE quiere ser candidata a la alcaldía en el futuro, pero a los vecinos que resultaron dañados poco les importa quién les lleva la ayuda, sin pretextos, ni complejos.

La actitud del alcalde maderense es más bien ególatra, pues debe permitir que llegue la ayuda que no pudo entregar ni con préstamos, ni con recursos municipales, olvidando cuales son parte de las responsabilidades que adquiere un representante popular de su tamaño.

En Madero, hizo aire toda la semana, pues también levantó la mano el exdiputado local ERASMO GONZÁLEZ para anunciar que quiere ser el próximo dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, sobre todo después del destape de MANUEL MUÑOZ CANO por parte del dirigente de la CNOP, EFRAÍN DE LEÓN.

ERASMO tiene 25 años de militancia y representa una opción fresca para el tricolor, sin tener un pasado que lo sentencie y un presente que lo respalda. No es un junior, ni recomendado de nadie. Es solamente un soñador del sur que espera nuevas reglas, donde en el PRI tenga espacio para los no recomendados.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows