El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Al rescate de Reynosa

El gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA anuncia que la próxima semana llega el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG a Reynosa, la cual arde en medio de las llamas de la inseguridad y la inoperancia.

En ese sentido, el diputado federal y Secretario de la Comisión de Marina en el Congreso de la Unión, ALEJANDRO GUEVARA COBOS informa de la llegada de 750 elementos federales a Reynosa, donde implementarán una estrategia integral donde van con todo contra la delincuencia organizada.

El legislador apunto que van a estrangular la economía de los delincuentes, que en su entramado tomaron hasta el control en el cobro de los servicios públicos, puentes internacionales y hasta de cargos municipales.

Las medidas que se tomarían vienen en serio, explica el diputado, y son producto de las investigaciones y labores de inteligencia que empezaran apretar y pegarle en la economía del crimen organizado.

En ese sentido, afirmó que parte de las acciones las dará a conocer el Secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG quien regresa a Tamaulipas para recuperar ciudad Reynosa, municipio que ya estaba recuperado y que se volvió a perder en las últimas semanas.

GUEVARA COBOS estuvo ayer en ciudad Victoria donde sostuvo algunos encuentros con miembros del ejército.

En tanto, el diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS informó que la frontera se reforzó con la llegada de las fuerzas federales y soldados, pero que es el momento de que se replanten las estrategias de manera coordinada con la Federación.

Indicó que debe analizarse de manera prudente la situación que se vive en Reynosa para traer mayor seguridad y tranquilidad, pero que sea permanente y no temporal.

Informó que el gobernador CABEZA DE VACA ya se reunió con OSORIO CHONG, pero reconoció que no les han informado de los acuerdos que se tomaron.

“Estamos listos para apoyar la estrategia contra el crimen organizado, pero no conocemos las medidas, ojalá y sea un plan integral de amplio impacto y que se vean los resultados”.

Esperamos que los acuerdos lleguen y las giras fructifiquen.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows