El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Al pie del cañón

Antes del  9 de septiembre  habrá cambios en el Comité Directivo  Estatal del PRI, anunció Eruviel Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político en Tamaulipas.

El 9 de septiembre arranca el proceso electoral 2018-2019 que tendrá como punto culminante la renovación del Congreso, el domingo 2 de  junio del 2019.

Alonso dio a conocer  que la renovación puede ser por designación directa del CEN,  si los priistas de Tamaulipas no se ponen de acuerdo en las siguientes semanas.

Sergio Guajardo Maldonado cubría un interinato que ya se cumplió, además de que rindió malas cuentas pues el PRI no ganó en la elección presidencial, perdió las dos senadurías, las nueve diputaciones y soló ganó en 6 de los 43 municipios, y aparte pura chiquillada.

Y aunque el PRI perdió  de fea manera, hay personajes interesados en tomar las riendas, entre ellos anote a Enrique Cárdenas del Avellano, Alejandro Etienne, Edgar Melhem, Roberto González Barba y Jesús Valdez Zermeño.

El PRI sigue teniendo en Nuevo Laredo  un colchón de 40 mil  votos cautivos, que son insuficientes para  ganar, pero son un buen principio para empezar y  ganar  nuevos adeptos. Ya en tiempo de elecciones, les toca a los  candidatos trabajar,  ganar adeptos entre los  apartidistas  y no limitarse a pensar en que van a ganar porque son el señor simpatías.

El PRI no gana en Nuevo Laredo desde el 2012 y pese a ello su voto cautivo se mantiene. A estos priistas les ha tocado mala suerte y a pesar de ello no se rajan. Están al pie del cañón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows