El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Al fin, regreso a clases

Estimados padres de familia, este artículo será escrito especialmente  para todos aquellos   padres que sus hijos asisten regularmente  a la escuela.                               

En esta ocasión les voy a pedir un favor muy grande y deseo fervientemente que lo tomen como  un consejo, como una recomendación de alguien que tiene  30  años de experiencia en recibir a sus hijos año con año en la escuela.    

Primero que nada es muy importante tener una plática con sus hijos antes de dar inicio a su ciclo escolar acerca del comportamiento que debe presentar ante diversas situaciones que se pueden presentar durante su estancia en la escuela, algunas reglas básicas para tener el mínimo de problemas frente a su maestro de clase, frente a sus compañeros  incluso personas con las que convivirá día a día.

Dicha conversación será de vital importancia para el mejor desarrollo escolar de sus hijos pero créanlo padres hay ciertos comportamientos que los alumnos adquieren en su casa y resulta casi imposible que el profesor termine con ellos o los pueda corregir en su totalidad.                                                         

 Día a  día ustedes como padres de familia debe insistir con recomendaciones básicas para que evite al máximo situaciones problemáticas, es de suma importancia que refuerce sus valores básicos como  LA  RESPONSABILIDAD LA TOLERANCIA ARMONIA Y  RESPETO  uno de los más importantes para su desarrollo ya que tendrá que convivir con personas de diversos caracteres cada día de su vida, de aquí la importancia de insistir con los valores solo así entenderá que el mejor camino para lograr el éxito es el respeto a las ideas de cada una de las personas que hay a su alrededor.

Ahora hablemos de la alimentación y su importancia durante su estadía en la escuela, es vital que pase lo que pase sus hijos tomen los alimentos más importantes en su casa y solo lleve un lonche sencillo y nutritivo a la escuela tales como fruta, agua, ensaladas, etc. Para la hora de su receso.

Por increíble que parezca muchos padres de familia no le damos gran importancia y de aquí depende su desarrollo psíquico y emocional, un alumno que desayuna en su casa no da problemas en sus clases  los maestros sabemos de inmediato cuando un niño tiene hambre solo está pensando a qué hora será el receso para comer y por ende no atiende la clase  y esta situación sucede a diario por desgracia afecta en gran parte su aprendizaje, increíble un simple desayuno.      

Recuerden padres de familia que llevar a nuestros hijos a la escuela no solo es dejarlos con su uniforme en la puerta y pasar a recogerlos en la salida.

Es de suma importancia estar en contacto con los profesores por si llega a presentar alguna situación indebida, no se altere, no maltrate a su hijo y mucho menos lo castigue hasta averiguar las causas de su situación.

Deseo de todo corazón que este regreso a clases sea cada vez mejor y con su ayuda como padre de familia se crearan nexos muy importantes que permitirán a sus hijos salir adelante cada día con mejor calidad educativa, solo así lograra llegar a la meta que a usted le gustaría y esto solo sucederá con su apoyo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows