El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ahora todos quieren irse a Morena

Ya habíamos platicado sobre algunos políticos que al ver que sus partidos no tienen oportunidad alguna en las elecciones del 2018, han optado por migrar a otros en donde pueden afianzarse y estar dentro de la jugada y de paso lograr un puesto público.

En Nuevo Laredo, después que Morena era un partido al que nadie votaba a mirar, un partido al que nadie aspiraba, ahora se ha convertido en la salvación de algunos.

Por lo pronto, algunos personajes que trabajaron para el PRI, el PRD y hasta para el PT, han decidido renunciar y engrosar las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy vemos en las calles, con su chaleco marrón y con las letras en blanco con la leyenda MORENA, a Adriana Contreras y Betty Martell, ambas militantes y ex candidatas del PRD.

De igual forma quien no lo pensó y se ha unido es el ex dirigente local, también perredista, Javier Solórzano.

Recordemos que por el PRI se adhirió Catita Monreal Ibarra, esa mujer que le daba vida a los candidatos en cada campaña, la de las vestimentas elegantes, que llamaban la atención del electorado.

Catita, una mujer que apoyó mucho al PRI durante más de 40 años de militancia, mujer a la que al final, cuando supieron que se fue, dijeron que no les perjudicaba pues no era importante.

También del PT se ha sumado un ex candidato suplente, y aunque muchos no se han destapado, se espera una verdadera desbandada de políticos hacia Morena.

Ahorita se están sumando personajes que no pierden nada con salirse de su anterior partido, pero se espera que conforme vayan llegando los tiempos electorales, personajes muy reconocidos del PRI, del PRD y de más partidillos de izquierda, habrán de brincar para ahora ser seguidores de “El Peje”.

Claro, no es tanto por el amor a los mexicanos, a los tamaulipecos o a los neolaredenes, si no que es el amor a seguir estando vigentes, a estar en partidos ganadores y claro, ya de paso, ver la posibilidad de ir como candidatos en las mejores posiciones.

Es tanta la euforia que de ser un partido pequeño, con apenas cientos de militantes, Morena ahora alberga mas de 3 mil y no duden que conforme pasen los años la suma sea doble o triple.… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows