El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Acertada elección a reina Expomex

¿No le estarán haciendo ‘magia’ a Belinda para que se case?, aunque, bueno, ya está en edad casadera, pues a los 27 añitos, ufff se me hace la edad ideal para el matrimonio, aunque yo la conocí desde pequeñita, su mamá me invitó a tomarle un álbum de fotos cuándo llegó a esta ciudad a un concierto en la Plaza de Toros Nuevo Laredo ¡era una chiquilla! y yo iba en el autobús donde estaban todos, sus padres, ella y su equipo. Se la pasaba jugueteando, como cualquier niña de su edad, y coreaba los temas que iba a presentar. Desde pequeñita, muy profesional ¿y ahora? ¡Es una belleza! que hasta se me hace que el mago Criss Angel fue el que se ilusionó con ella, el ‘embrujado’ fue él y lo creo, sólo la miró en ‘Baywatch’ y dijo ¡de aquí soy! Yo mejor le pido matrimonio antes de que pase otra cosa, y ya ven, se me hace que pronto habrá boda. Hacen bonita pareja, me cae que sí… Por otra parte, qué acertada estuvo la elección para elegir a quién será la Reina Expomex 2017. Ana Karen Jáuregui del Club Rotario Nuevo Laredo Reforma se convirtió en la próxima Reina de Expomex 2017. Enamoró a todos con su belleza, porte, seguridad e intelecto y será coronada el 1 de septiembre por el presidente de Expomex 2017 Sergio Javier Ortega Vela en el Teatro del Pueblo… ah!, pero yo quiero felicitar al jurado, primeramente al famoso cirujano plástico, experto en cirugía estética y cirugía del contorno corporal, Dr. Josué Lara Ontiveros que fue Presidente del Jurado en la elección a la reina de Expomex 2017. También a Deyanira Triana Verástegui; Investigadora, Docente, actriz, bailarina y coreógrafa, diplomada en Danza Clásica y Danza Contemporánea. Luego a Karla Iliana González González, miembro activo de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica A. C., Socio Numerario de la Sociedad Mexicana de Dermatología y Miembro Titular del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología. Estuvo acertado como jurado también Maikel Pabón Parada, que cuenta con una gran experiencia como cosmetólogo en la ciudad de Caracas, Venezuela: además de participar en certámenes de Miss Venezuela y como cosmetólogo de artistas y finalmente a Marycarmen Rios Gutiérrez, directora de la carrera de Diseño de Modas Universidad Autónoma de Guadalajara. Señor Presidente de Expomex, mis respetos, pura gente profesional que no conocía personalmente a ninguna de las aspirantes. Por eso, fue una elección digna de reconocimiento, lo mismo que para las otras participantes. No existió inconformidad alguna, porque cualquiera de ellas podría serlo por eso, las participantes pusieron a sudar la gota gorda a estas personalidades del jurado que con toda su experiencia y profesionalismo se las vieron negras para elegir, me cae que sí.

ME CAE, EN CORTO

¿Luis Miguel? ¡bah! A Aracely Arámbula ahora se la visto muy acaramelada con El Señor de los Cielos, sí, y me refiero al protagonista de esa serie Rafael Amaya, surge algo, surge algo… Tatiana le puso colorado el cachete a su exesposo Andrés Puentes, pues luego de 11 años de litigio un Tribunal Colegiado en materia federal le reconoce que ella, siempre ha sido y es la única creadora y propietaria de su imagen, marca, logotipo y nombre, ella es Tatiana, la original. Se acabó la bronca… Me gustan las canciones de Julión Álvarez, pero de eso a que tiene propuestas de llevar a la televisión una serie sobre su vida ¿a quién le gustará? a miiii, a miiii seguro dicen muchas chavitas, pero en gusto se rompen géneros a lo mejor el cantante tiene algo que contar que nadie sepa, me cae que sí… Rebecca Jones confiesa que no tiene pareja, porque los caballeros se asustan y no por su físico, sino por ser una mujer exitosa e independiente, no quiere compromisos, ella sólo busca a alguien que la haga reír y para eso, yo le recomendaría a Eduardo Manzano, Polo Polo, Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo, Carlos Espejel, uno más chavo, Omar Chaparro, bueno, la doña tiene de donde escoger, eso que ni qué, me cae que sí…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows