El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Abren fuego gobernadores del PAN

Este sábado dará inicio lo que se ha llamado la 4ª transformación del país, los 127 millones de habitantes estamos ávidos de un cambio económico, social y político.

Se inaugura el sábado con vigencia a partir del primero de enero de 2019 una nueva forma de administración pública, una nueva forma de hacer la cosa pública y una nueva forma de distribuir el presupuesto.

Ante esta actitud del gobierno federal, se juntaron 13 gobernadores del PAN, abren fuego para oponerse a la figura del coordinador de delegados porque sienten- dicen los gobernadores- que le resta funcionalidad, operatividad al tener que compartir en forma de coordinación y supervisión de los programas federales.

La herencia de PEÑA NIETO este año, rebasa con mucho las muertes en la peor época de Calderón.

Que es ya mucho decir.

Los muertos por violencia alcanzan más de 35 mil.

Es una locura de país.

Dividido entre 365 días de calendario alcanza la cifra de cuatro ¡¡¡ por hora ¡¡¡.

Con esta estadística, el asunto, la agenda política reviste la mayor importancia para el próximo presidente que está dispuesto a enfrentar este reto de la seguridad.

En  noticias de Tamaulipas.

En la designación de un comunicador especializado de altos vuelos como lo es JOSE MANUEL FLORES MONTEMAYOR me queda claro que MAKI ORTIZ va a buscar una imagen. Y como tal empiezan los golpes, desde abajo y hasta arriba.

JOSE MANUEL es un conocedor de los medios del estado, nos conoce a todos desde su trabajo en las más altas esferas del gobierno estatal.

Es un profesional de la comunicación social pública.

No soy para juzgar a la maestra ELBA ESTHER GORDILLO, su estancia en la cárcel fue por 2 millones de pesos de adeudos al fisco federal.

Es un monto mínimo por lado que se quiera ver.

Tuvo amigos y detractores.

Entre los entreguistas esta JUAN DIAZ de la TORRE quien solicitó licencia a su cargo de Presidente Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación ( SNTE).

Está de regreso la guerrera.

Para beneplácito de algunos y mal presagio para otros.

Por el rumbo de Matamoros el Presidente Municipal MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNADEZ confirmo que la ciudad que representa será una de las cinco ciudades contempladas en el plan de desarrollo integral con un inversión de 600 millones de pesos.

Y por el rumbo de Rio Bravo, el presidente municipal CARLOS ULIVARRI ha logrado que la unidad en torno a su gobierno sea la fuente principal para generar confianza en los inversionistas, muy pronto dará la noticia de nuevas inversiones y mejores empleos para los vecinos riobravenses.

Mi correo. humbertografico@yahoo.com.mx, sígame en twitter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows