El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

A la yugular

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky vino a Tamaulipas solo a insultar  al senador suplente Alejandro Rojas y  lo llamó “perro pantorrillero”. Aquí se cumplió aquella frase de que cuando el perro es bravo, hasta a los de casa muerde.

Hasta antes de su llegada, ingenuamente algunos morenistas creyeron que llegaría a Tamaulipas seguida de un ejército de asesores para los 22 candidatos a diputados,  además de recursos económicos, que  bastante falta les hacen.

En vez de eso vino a decir que  no le importa lo que diga y haga Alejandro Rojas, pero todo el tiempo lo tuvo presente y se dedicó a golpearlo mediáticamente. Lo bueno que no lo hace en este mundo,  sino lo agarraría a  mordidas y rasguños.

Faltan 20 días para la elección y los candidatos siguen esperando la llegada de asesores en imagen, expertos en redes sociales, en manejo de medios tradicionales,  capacitadores para los representantes de casilla y asesores jurídicos, analistas políticos,  expertos en reclutar  simpatizantes y un largo etcétera.

En vez de todo eso, Polenvsky solo les  trajo su bendición. Es como si no hubiese estado en Tamaulipas. No aportó nada su visita.

A Polevnsky le  fue muy bien en Matamoros, tierra gobernada por el alcalde Mario Alberto López, de extracción morenista y dicen los que fueron que había más de mil 500 asistentes, en tanto que en Madero y Victoria, la concurrencia fue muy modesta.

En Victoria un  grupo de personas  que están inconformes con la presencia de Antonio Leal Doria en la lista de plurinominales, protestaron ante Polevnsky, que los ignoró.

Lástima que en el PT no  tienen idea de lo que es la democracia, si no alguien de sus militantes,  estaría protestando porque Alejandro Ceniceros se colocó en el primer lugar de la lista de plurinominales. Ceniceros ya fue diputado por esa misma vía y en su calidad de  dirigente estatal ha manejando las prerrogativas oficiales del PT  como si fuesen producto  de su patrimonio. Ya es hora de que deje a otros vivir del presupuesto. Esta clase de grillos son los que luego quieren dar clases de democracia y moralidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows