El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

A la calle

Otra vez los despidos llegaron a Tamaulipas de la mano de la 4ª Transformación.

Ahora le tocó al CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo), dependencia de la cual echaron a la calle a 10 empleados.

Estos empleados fueron contratados a partir del 01 de diciembre de 2018, justo cuando Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó posesión de la presidencia de la república.

Pero ahora fueron despedidos. Por eso colocaron cartulinas reclamándole a AMLO por qué los habían despedido si votaron por él el año pasado. Hay decepción en estos despedidos.

Una de sus consignas es que les devuelvan su trabajo y que les den base o que los despidan conforme a la ley, porque solamente los echaron a la calle aplicándoles la estrategia laboral de las dos yemas de los dedos.

Y por si eso fuera poco, hay que decir que se recrudece en nuestra entidad la crisis de los medicamentos para el VIH Sida.

La vida de 2 mil 300 tamaulipecos corre riesgo debido a que el gobierno de la república dejó de comprar las medicinas.

Y las dejó de comprar bajo el pretexto del combate a la corrupción, pero lo hizo bajo el sello de la ineficiencia, ya que no puso en marcha digamos que un plan B.

De tal modo que el gobierno federal ya no compró las medicinas para los enfermos de Sida, pero no tenía listo otro proveedor. ¡Caramba!

Hoy corre peligro la vida de muchos tamaulipecos por esa ineficiencia, que va más allá de colores y banderas políticas.

Pero que sí afectan la vida de los enfermos de VIH Sida en todo el país prácticamente. Evidentemente las familias de estos enfermos están sumamente molestas por la ineficiencia del sector salud federal.

También les platico que el Congreso Nacional Ciudadano está convocando a la ciudadanía en general para que se una en la solicitud de juicio político a El Peje.

Quiero decir que no estoy de acuerdo en ello, AMLO fue elegido para 6 años y deberá terminar su mandato.

Es cierto, no estoy a favor de algunas cosas que el presidente de México está haciendo desde el poder presidencial, pero de eso a que se le haga juicio político en este momento, se me hace una exageración.

Pero bueno, les cuento solo que el Congreso Nacional Ciudadano está citando a los interesados en el tema a las 12 del mediodía del 13 de mayo de 2019.

La cita es en la puerta de visitantes de la Cámara de Diputados Federales en San Lázaro en la Ciudad de México para solicitar el juicio político a Andrés Manuel López Obrador.

Según la convocatoria, presentarán la solicitud de Juicio Político por Traición a la Patria, contra Andrés Manuel López Obrador. Caray.

MAQUIAVELITO

…SECTUR Tamaulipas:

La zona sur de Tamaulipas vivirá por primera vez el arte, la música y la pasión del “Flamenco Tam Fest”, a realizarse del 16 al 19 de mayo.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows