El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

A chambear

Durante el proceso interno para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, aquí en Nuevo Laredo  el ex diputado local Héctor Canales  González representó a Sergio Guajardo y lo anduvo promoviendo entre los 33 consejeros estatales que tiene el priismo en  esta ciudad.

Con este antecedente no es casual que el presidente en funciones del PRI, Eliseo Castillo Tejeda – que coordinó la campaña de Oscar Luebbert—lo haya incluido en la lista de prospectos a la presidencia municipal, con el añadido de que  luego de que fue derrotado en junio de 2016, Héctor Canales lejos de afligirse, se dedicó a participar en cuanta actividad partidista  lo invitaba Viviano Vázquez.

A Héctor Canales no le desagrada la idea de volver a participar en una elección, pero obviamente  está consciente de que con el antecedente de una derrota, obtener la candidatura por segunda vez,  no es fácil. Para que lo fuera, necesitaría que el gobernador  fuese del PRI y que además  fuese su gran amigo y eso no  sucede.

Conseguir la candidatura  no está nada fácil para Héctor Canales y eso  lo sabe. Sin embargo, sea o no candidato, Canales  tiene interés en seguir participando en el PRI, en las  tareas que el partido le asigne.

Ahora que  hay que decir que para quien resulte candidato del PRI es como  ganarse la rifa del tigre, pues  tiene todo en contra. Tener mucho ánimo no es suficiente. Dar  palmadas en la espalda y  decir  elogios sin fin a los correligionarios,  para intentar convencerlos de que se  va a ganar la elección, a pocos engaña.  Con el añadido de que el priismo de Nuevo Laredo vive la peor  crisis interna de toda su historia. Esto está peor que el pleito Pedro Pérez Ibarra-Enrique Cárdenas; Pérez Ibarra-CNOP; Pérez Ibarra-Horacio Garza; o los  conflictos más recientes.

Mientras tanto, este sábado 18,   el Partido Acción Nacional tendrá una caminata en la colonia Solidaridad, que estará encabezada por su presidenta Imelda Sanmiguel Sánchez. Estas caminatas se vienen realizando  cada  sábado, desde  hace cuatro meses  y han permitido que el PAN suene y se posicione.

Al mismo, tiempo  en las instalaciones del PAN, en la cuadra 25 de la calle Morelos, se realizará una  jornada comunitaria en la que se ofrecerán consultas médicas  gratuitas, asesorías jurídicas, corte de cabello, gestiones sociales,  credencialización, entre otros servicios,

El PAN está  trabajando con miras a ganar las elecciones del año próximo.

Para lo cual el PAN se apoya en los trabajos del alcalde Enrique Rivas y en el del Gobernador  Francisco García  Cabeza de Vaca. El panismo está convencido de que el trabajo de sus gobernantes está siendo valorado por los ciudadanos y que se reflejará en los votos que se obtengan en las  urnas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows