El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Asegura líder del PAN que Tamaulipas está pagando

En sorpresiva visita a Nuevo Laredo, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, aseguró que Ricardo Anaya Cortés tiene asegurado el triunfo en Tamaulipas en pos de la Presidencia de la República, agregando que igualmente ganará la fórmula al senado encabezada por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, además que en Nuevo Laredo es inminente el triunfo de Enrique Rivas Cuéllar por la Presidencia Municipal, y Salvador Rosas Quintanilla, por la diputación federal. No obstante el mencionado reconoció que a nivel nacional Anaya no las tiene todas consigo, pues de momento se ubica en el segundo lugar, con entre 7 y 9 puntos porcentuales por debajo de Andrés Manuel López Obrador, mismos que confió se pueden remontar el día de la elección. De hecho hizo un llamado a la ciudadanía a hacer valer el voto útil, indicando que es evidente que el PRI ya no gana, lo mismo que el candidato independiente, y por lo tanto la opción para los que no quieren a López Obrador es Ricardo Anaya Cortés.
PROMETE JUANES DONAR MITAD DE SU SUELDO
En conferencia de prensa el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Juan de Dios Juanes Carrizales, aseguró que de llegar a ocupar el escaño en el Congreso Federal habrá de donar el 50 por ciento de su sueldo para organizaciones altruistas. Dijo que solicitará el apoyo del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo para ver cuáles son las dependencias que más requieren de apoyo económico, y empezar a entregárselos. Juanes mencionó que esta forma parte de una de las 10 propuestas que trae en su morral político, entre las cuales se encuentra también la reducción del número de diputados y hacer valer la Ley de Transparencia.
SUMA ADEPTOS RGB
Un pequeño grupo de 11 mujeres que dijeron ser quienes en su momento coordinaron en la localidad la campaña de Margarita Zavala Hernández en pos de la candidatura independiente a la Presidencia de la República, se integraron a la campaña de Ramón Garza Barrios, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo. Esto fue anunciado en una conferencia de prensa, donde las mujeres, cuyo grupo se hace llamar “Mujeres con Valor”, dijeron estar dispuestas a apoyar a Garza Barrios, al considerarlo la mejor opción, a la vez que se tomaron la foto con él, a la cual se sumaron diversos varones, tal vez con la idea de demostrar que el grupo es grande, pero contándolas son 11 féminas nada más (y una niña, pero ella no cuenta).
CIERRE DE CAMPAÑA DEL VERDE
Para este domingo 24 de junio (el meritito Día de San Juan) está programado el cierre de campaña de los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Garza González, quien va por la Presidencia Municipal, y Gustavo Pantoja Villarreal, quien busca la diputación federal. Igual andará Gisela Palomares Colmenero, quien va como candidata a diputada federal plurinominal. El acto se realizará en la plaza Hidalgo a partir de las siete de la tarde, con la presentación de dos grupos musicales, Retratos Imaginarios y Generación Latina. Así es que si no tiene nada que hacer, pues váyase al susodicho cierre de campaña.
DONA CABILDO PREDIO A CASA DEL MIGRANTE
En una sesión que fue demasiado rápida, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la donación del predio que ocupa la Casa del Migrante “Nazareth” al patronato que precisamente administra dicho centro de asistencia. Cabe señalar que anteriormente año con año se tenía que revalidar el comodato de dicho predio a favor de la Casa del Migrante, pero ahora se decidió donar en definitiva el terreno que consta de 250 metros cuadrados, y sobre los que está construido el referido albergue. La propuesta fue presentada por la primera síndica, Blanca Isela Pérez Ramírez, y aprobada con el voto mayoritario de los miembros del Cabildo. Igualmente se autorizó en esta junta la lotificación y uso de suelo del fraccionamiento Los Agaves 2.
MATERIALES A BAJO PRECIO
A raíz del comentario que saqué en días pasados tocante a lo caro que está el material para construcción, hubo quienes coincidieron en señalar que en este rubro definitivamente se debe ahorrar al máximo. Un amigo por ejemplo me dijo que él de plano busca los mejores precios de los diferentes productos, toda vez que en este sentido hay mucha variación entre las diferentes ferreterías y tiendas de materiales. Y por lo regular en un sitio vas a encontrar barato un artículo, pero caro el otro. En este sentido, a mi muy personal punto de vista, entre las ferreterías que más barato venden en la localidad se encuentra CIMA, la cual se ubica en Iglesias Calderón esquina con Luz Corral, en la colonia Francisco Villa. Y no lo digo solo yo, lo dicen muchos albañiles y sobre todo contratistas, que a fin de cuentas son los encargados de la compra de los materiales. Hagan la prueba y lo constatarán.
EL VIRUS DE MONGOLIA
Un hombre tuvo relaciones sexuales con una mujer oriental, y no tomó precauciones.
Una semana después de llegar a su casa, se levantó una mañana y descubrió que su miembro estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.  Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente. El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice: “Le tengo malas noticias: Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia. Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle”.
El hombre grita invadido por el horror. “¡Nooooo! ¡Noooo!. ¡Quiero una segunda opinión!”
El doctor le dice: “Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución”.
Al día siguiente el hombre se busca un Médico naturista chino. El doctor lo examina y proclama: “¡Ohhhh!!!!!… Vilus de Mongolia. Muy lala enfermedad”.
“¡Sí……Sí….! ¡Ya eso lo sé!…  Pero… ¿qué puede hacer usted? El doctor me lo quiere amputar
El médico chino se ríe, moviendo la cabeza: “¡Estúpilo doctol… siemple quiele opelal, pala sacale más plata! ¡Esto no necesita opelal!”
“¡¡¡Gracias a Dios!!!”, contesta el paciente, agradecido y feliz.
“No se pleocupe”, dice el medico chino: A vel… salte… salte… salte más alto…. salte…. salte…. salte………. ¿Ve?……¡¡¡SE CAYÓ SOLITO!!!
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows