El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Opina Gobernador del caso Yarrington

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca confía que este caso se convierta en un precedente ejemplar.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- “Para el Gobierno de Tamaulipas es importante saber que el Ex gobernador de Tamaulipas será presentado finalmente ante la justicia para responder por los delitos cometidos en agravio de la sociedad tamaulipeca.

Confiamos en que este caso se convierta en un precedente ejemplar para que situaciones como está, no vuelvan a ocurrir en estados como el nuestro, que hasta hoy en día sufre las consecuencias de la complicidad que tuvieron gobernantes con la delincuencia organizada.

Por su parte, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso inquebrantable de continuar combatiendo la corrupción y la impunidad que tanto han dañado a las finanzas del Estado y a la seguridad de las familias tamaulipecas”.

 

Fuente: Expresso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows