El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Operarios de Springfield disfrutan de ‘Brigada en tu Maquila’

Piden a Rivas, llevar nuevamente los módulos de servicio estatales y municipales, que les ahorran tiempo y dinero, dicen

Los operarios acudieron a los diferentes módulos. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de ‘Brigada en tu Maquila’, el alcalde Enrique Rivas acercó módulos de servicios municipales y estatales a más de mil trabajadores de la empresa ‘Springfield’, para que hicieran trámites, pidieran información de las diversas dependencias, y denunciarán las necesidades que apremian en su colonia.

Los operarios acudieron principalmente a los módulos de Predial, Seguro de Vida ‘Jefas de Familia’, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Salud, por mencionar solo algunos.

“Esto me parece muy bueno porque muchas veces no tenemos tiempo de salir por el trabajo, espero sigan viniendo para que más personas tengan oportunidad de beneficiarse”, dijo Rosa Hernández.

En el caso de María Blanca Guerra, aprovechó para atenderse médicamente sin necesidad de faltar o pedir permiso en su trabajo, por lo que la instalación de la brigada le resultó muy cómoda.

“Es la primera vez que se da esto y está muy bien, ojalá sigan viniendo. Yo acudí al predial y fueron muy atentos, es más cómodo porque no tenemos que gastar en camiones, ni pedir permiso”, manifestó Gladis del Ángel Escobar.

Por su parte, el gerente de planta, Luis Elizondo agradeció al presidente municipal Enrique Rivas y a los representantes del sindicato por esta acción conjunta, pues estas aportaciones tienen un valor significativo para el trabajador.

El alcalde señaló que este será un programa permanente que visitará no solo una, sino más ocasiones a las maquiladoras que lo requieran.

“El trabajo que podamos seguir haciendo de manera conjunta gobierno, sindicatos y empresas en beneficio de la clase obrera. El compromiso es que mientras dure mi administración llevar de manera permanente los servicios de Gobierno en tu Maquila”, puntualizó.

Rivas Cuéllar aclaró que las empresas les habilitan un espacio para instalar los módulos sin afectar la actividad productiva, donde los operarios pueden acercarse a realizar sus trámites y resolver sus inquietudes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows