El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Operará Aduana NLD en contingencia

Trabajarán este sábado 13 de octubre bajo el esquema de contingencia

A las 14:00 horas del sábado se espera que se continúe con el proceso normal de operaciones. [Archivo/ Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD) notificó que la Aduana de esta ciudad, que trabajará este sábado 13 de octubre bajo el esquema de contingencia, debido a la migración del centro de datos que se realizará a partir de las 23:00 horas del viernes 12 de octubre.

El sábado 13 de octubre la importación y exportación de mercancías urgentes (perecederos, sector agrícola y alimentario, sector industria automotriz, productos regulados por FDA, maquinaria, electrónico y empresas certificadas IMMEX) será de 8:00 a 14:00 horas. En este proceso no se aceptarán DODAS pues se deberá presentar el formato de Pedimento Completo, para llevar a cabo el Reconocimiento Aduanero.

A las 14:00 horas del sábado se espera que se continúe con el proceso normal de operaciones; cabe señalar que la ampliación de horario está sujeta a la llegada de operaciones de carga posterior al horario habitual que regularmente se maneja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows